El panel de ‘La ruleta de la suerte’ que tres concursantes fueron incapaces de leer

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de la historia de la televisión española. El programa, presentado por el carismático Jorge Fernández desde hace más de 15 años, sigue pulverizando récords de audiencia hasta ser lo más visto en la sobremesa. Durante todos estos años, el plató de Antena 3 ha ido cosechando momentos que han pasado a la historia como el que da origen a este artículo. Ya sabemos que los nervios y la tensión del momento pueden jugar una mala pasada…

Hoy recordaremos un momento muy divertido del ya longevo programa. Para ello debemos echar la vista atrás hasta febrero de 2020: el programa empezaba con tres concursantes llamados Iván, Begoña y Silvia que tenían que resolver un panel al que solo le faltaba una letra. Se trataba de una frase de la canción ‘La vida es una mierda’ de Siniestro Total que decía: «Tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada«.

No hay dos sin tres

Iván probó suerte para resolver el panel, pero cometió un error que seguidamente repetirían Begoña y Silvia. Los tres participantes se metieron en un círculo vicioso en el que parecía no existir salida: no lograban leer bien el panel. En lugar de decir ‘tengo’ tres veces solo la decían cuatro, por lo que el programa no podía dar por válida la respuesta. Luego probaron diciendo ‘tango’, ‘tingo’, ‘tongo’… Pero nada.

«La madre que os parió»

Jorge Fernández, que no daba crédito a lo que sucedía, estaba de los nervios e intentaba ‘ayudar’ en la medida de lo posible. «¿Estamos locos o qué? Solo hay que leerlo», repetía. «La madre que os parió», llegó a exclamar el vasco. Finalmente, fue Iván el que se dio cuenta del error que estaban cometiendo y leyó pausadamente la frase para no meter la pata.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

 

¿Recordabais este momento de la Ruleta? ¿Creéis que os habría pasado lo mismo en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 lasprovincias

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: