La mujer que asegura haber estado con más de 1.000 hombres casados explica por qué lo hace

Gweneth Lee es una mujer londinense de 50 años que vive entre Londres y California y ha sido noticia en las últimas semanas por sus gustos y aspiraciones en el amor. Tras un largo matrimonio, empezó a fijarse en hombres que cumplieran los siguientes requisitos: ricos, intelectuales y casados.

El secreto está en los detalles

Lee considera que los hombres casados son mucho más detallistas: «Los hombres casados son mejores. Se dan cuenta cuando te han cortado el pelo, te has hecho las uñas o has comprado un vestido bonito de Dolce & Gabbana. Disfruto de la atención y los cumplidos, pero no quiero quedarme con él de forma permanente. Es por eso que he tenido un número astronómico de amantes«, detalló en una entrevista al medio The Sun.

Además, busca que la ‘consientan’ con regalos: «Me han dado ropa cara y joyas. Recientemente recibí un coche y una obra de Salvador Dalí. Ahora mismo disfruto con que me den obras de arte», expresaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gweneth Lee (@gweneth_jsm)

0 sentimientos de culpabilidad

Lee, a la que podéis seguir en Instagram como @gweneth_jsm, explica que entiende a los hombres que, teniendo pareja estable, se acuestan con ella: «La gente está harta de ver a sus aburridas parejas todo el tiempo. Están cansadas de sus caras, sus cuerpos, de hablar con ellas. Es como la pandemia… ¿quién quiere pasar tanto tiempo con una sola persona? Mis amantes me dicen ‘estoy harta y cansada de mi horrible familia‘ y yo simpatizo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gweneth Lee (@gweneth_jsm)

Lee asegura que ha intimado con unos 1.000 hombres casados. Ella no se siente culpable, ya que considera que quienes deberían sentirse responsables son ellos: «La gente puede mentir y decir que está en reuniones. De hecho, pronto tengo una cita con un amante y él está usando esta misma excusa. Su esposa no lo sabe y a mí no me importa. ¿Por qué debería sentirme culpable? La responsabilidad recae en él, no en mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gweneth Lee (@gweneth_jsm)

 

¿Qué os parece la mentalidad de Lee? ¿Os imaginaríais en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: thesun upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: