Miguel Ángel Silvestre publica una enigmática foto con su nueva pareja

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más queridos de nuestro país y, por otro lado, es uno de los más reservados con su vida sentimental… al menos lo ha sido hasta ahora (cosa que entenderéis más adelante en este artículo).

Y es que el actor, a sus 40 años, estaba muy reservado respecto a su vida sentimental: se sabía que podía estar con alguien, pero él no había publicado absolutamente nada al respecto, ni se había dejado ver en compañía de nadie ni nada por el estilo; no teníamos una sola pista de quién ocupaba el corazón del actor.

Es cierto que, al menos de momento, seguimos sin conocer la identidad de la afortunada, pero de lo que sí tenemos un vistazo ya es de su sombra (algo es algo). Y es que Silvestre ha pasado unos días en Ibiza para disfrutar al máximo de sus vacaciones y, para encarar el final de su aventura, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que, lejos de verlo en las típicas playas de la isla, lo vemos en la habitación del hotel en el que se ha estado alojando.

Una sombra entre las sábanas

De hecho, si os fijáis en la foto, veréis que solo se ven las sábanas de la cama en la que, presumiblemente, ha estado durmiendo. Pero la clave está en la sombra que se proyecta sobre la misma: se pueden distinguir claramente una silueta de dos personas que se están besando.

Pero es que, si vemos todas las fotos del carrusel que conforma la publicación, podremos ver otra foto de unas piernas entrelazadas o de la silueta de dos personas dándose la mano. Vamos, que han dejado poco o nada a la imaginación, la verdad.

Si vamos al pie de foto que dejó el actor en la publicación, la cosa queda todavía más clara: «Alli nos vimos…todo pasó. Quiero volver… allí, a ti». Y es que no cabe la menor duda de que el actor está completamente enamorado.

Ahora solo nos queda esperar a que, más pronto que tarde, se revele la identidad de la afortunada. Más allá de estas sombras no hay ninguna pista ni ninguna foto filtrada, pero, si están así de enamorados, es cuestión de tiempo a que se dejen ver en público.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: