Las devastadoras imágenes de Margot Robbie saliendo de casa de Cara Delevingne

Cara Delevingne está pasando por uno de sus momentos más complicados. La modelo y actriz comenzó su carrera hace ya muchos años y su belleza y talento le llevaron a hacer numerosas campañas de publicidad. Se convirtió en una de las mujeres del momento y el éxito siempre la ha acompañado, pero ahora su situación ha cambiado por completo. El estado de salud de la artista está causando mucho revuelo.

Todas las alarmas saltaron cuando, hace apenas unos días, se publicaron unas imágenes de Cara Delevingne en el aeropuerto de Los Ángeles en California. Los paparazzi pillaron a la londinense en unas extrañas circunstancias y las fotos han sido muy comentadas en los distintos medios de comunicación. Descalza, con un aspecto descuidado y hablando por teléfono, la modelo se comportó de una manera que no pasó desapercibida.

Margot Robbie visitó a la modelo tras la publicación de las polémicas imágenes de Cara

Una persona cercana al entorno de Cara Delevingne afirmó: «Estamos terriblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace semanas, la familia de Cara está involucrada». Además, el medio The Sun explicó que: «Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor».

Después de las alarmantes imágenes, los amigos de la actriz están más pendientes de ella que nunca y una de ellas ha sido Margot Robbie, con la que siempre ha tenido una bonita relación. Recientemente, la futura Barbie ha sido vista saliendo de la casa de Cara Delevingne más que preocupada. Las fotos están dando la vuelta por todo internet y evidencian que el problema es bastante serio.

Margot aparece en las imágenes llorando y con una bolsa llena de medicamentos. Ambas se hicieron amigas desde que coincidieron trabajando juntas en ‘Escuadrón suicida’. Las dos mujeres han asistido juntas a numerosos eventos y se reúnen con bastante asiduidad. De hecho, las dos actrices estuvieron celebrando juntas el 30 cumpleaños de Cara Delevingne este verano.

La hermana de Cara es otro de sus grandes apoyos

Las fotos de Margot Robbie las ha publicado el Daily Mail y también han explicado que la actriz no está atravesando sola estos duros momentos. La hermana de Cara Delevingne es otro de sus grandes apoyos. Poppy, que así se llama, visita constantemente a la modelo y se está encargando de cuidar de ella al máximo.

El preocupante estado de Cara ha hecho que en los últimos tiempos haya dejado de asistir a varios compromisos profesionales. La actriz ha lanzado recientemente su colección de ropa en homenaje a Karl Lagerfeld y no acudió al evento, como tampoco lo hizo en los Premios Emmy, donde tendría que haber estado junto a sus compañeros de ‘Solo asesinatos en el edificio’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: