Lucía Sánchez confiesa la locura que cometió la noche que conoció a Manuel

Lucía Sánchez nunca para. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado unos días algo complejos a raíz de lo visto por su médico en su última ecografía y, tras el correspondiente reposo, ha vuelto con las pilas cargadas para regalarle a sus seguidores un nutrido MTMAD.

Y es que la andaluza se ha puesto delante de la cámara, en esta ocasión, para relatar cómo fue la caótica noche en la que conoció a Manuel González (su novio cuando entro al isleño reality de Telecinco), en la que hizo una cosa que muchas personas catalogarían de «locura».

Lucía y sus noches ‘locas’

Para explicar todo esto, Lucía ha contado en el vídeo con su amiga de toda la vida y quien, en estos momentos, junto con sus padres, se ha convertido en uno de sus principales apoyos durante el embarazo.

«Cuando conocía a Manuel fue en un día de empalme de la peluquería», comenzaba relatando la gaditana. «De estar trabajando 12 horas, me fui a un pueblo que está a cuarenta minutos para salir de fiesta. Ese fue el día que conocí a Manuel», detalló la influencer.

Pero la noche loca, por lo visto, no acabó ahí: «esa noche yo me recogí a las 7 de la mañana y a las 9 tenía que estar en la peluquería otra vez». «Eso fue con 21 años», especificó Lucía.

Las vueltas que da la vida

Y es que esta anécdota sí, es bastante «locura», pero lo que ha venido después en su vida nos es que haya sido mucho más ‘tranquilo’. Recordemos que esta mujer, en apenas dos años, ha visto cómo su vida cambiaba por completo.

Se apuntó con su pareja, Manuel, a ‘La isla de las tentaciones’, donde acabarían cortando para siempre. Pero es que, en ese mismo programa, conoció a Marina, quien se convirtió rápidamente en su amiga y quien se enamoró de Isaac ‘Lobo’ Torres, por el que dejó a Jesús, la pareja con la que entró al reality.

Pero es que todo esto pegó un giro radical ya fuera del programa: Lobo y Lucía acabaron liándose, rompiéndose así una pareja y una amistad de forma simultánea y, unos meses después, también casi de forma simultánea, Lucía rompía con Lobo e informaba que se había quedado embarazada de él; si todo esto no es una absoluta locura, que baje quien sea y me lo diga.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda la historia de Lucía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MTMad.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: