El motivo por el que Joaquín Prats estalla contra su propio programa

En el año 2018, Telecinco estrenó el programa ‘Ya es medio día’ con Sonsoles Ónega al frente. Comenzó siendo un formato en el que analizar la actualidad política, pero poco a poco tuvo cabida otro tipo de contenido como el corazón. El espacio se terminó haciendo un hueco entre la audiencia y desde entonces continúa en antena siempre antes de los informativos del medio día.

Este verano supimos que Sonsoles Ónega abandonaba la cadena en la que llevaba tantos años trabajando. La presentadora ha fichado por Antena 3 y está a punto de estrenar su propio programa en Atresmedia. En los últimos días, hemos visto las primeras promos de su nuevo formato, que se llamará ‘Y ahora Sonsoles’. De momento, se desconoce la fecha exacta del estreno.

Joaquín Prats consideró que se estaba engañando a la audiencia de su programa

Desde que la periodista abandonó el programa, Joaquín Prats ha estado al mando y es que los espectadores ya están más que acostumbrados a ver al de ‘El programa de Ana Rosa’ en la pantalla. Ayer, el presentador protagonizó un momento que rápidamente ha saltado a los principales medios de comunicación. El origen de todo fue la hospitalización de Victoria Federica, que tuvo que ser operada de peritonitis hace apenas unos días.

Durante ‘Ya es medio día’, se anunció que se verían las primeras imágenes de la sobrina del actual rey saliendo del hospital y en la que respondía a todas las preguntas. Cuando se emitió el vídeo se vio un coche con los cristales tintados saliendo del hospital y en ningún momento se vio a la joven influencer. Este hecho, hizo estallar rápidamente a Joaquín Prats, que optó por no callarse ante lo sucedido.

«Veamos, directora. Ni vemos las imágenes ni las escuchamos. Yo no puedo engañar a los espectadores diciéndoles que vamos a ver sus primeras imágenes saliendo del hospital y que responde a las preguntas. Pues ni una cosa, ni la otra», dijo el danés haciendo alarde del profundo respeto que siente por los espectadores. Sus palabras rápidamente saltaron a las rede sociales, donde se comentó mucho el momento.

«Me tengo que creer que en ese coche va Victoria Federica», dijo el presentador

Miguel Ángel Nicolás, que estaba presente en el plató cuando se dio el enfado de Joaquín Prats, dijo que como las imágenes les habían llegado en exclusiva todavía no las habían visto, pero aseguró que Victoria Federica se encontraba dentro de ese coche. Ante las palabras de su compañero, el presentador continuó diciendo: «Entonces, me tengo que creer que en ese coche va Victoria Federica. Vale, vale».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

De momento, todos los medios están cubriendo la recuperación de Victoria Federica, que se encuentra descansando y recomponiéndose tras la operación. El viernes de la semana pasada, la nieta de Juan Carlos I cumplió 22 años y lo ha tenido que celebrar en petit comité y sin grandes festejos debido al fallecimiento de la reina de Inglaterra Isabel II.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: