La foto de Amaia Romero en la bañera con la que ha reventado las redes

Amaia Romero conquistó a toda España cuando participó en ‘Operación Triunfo 2017’. La de Pamplona derrochó todo su talento tanto dentro de la academia como en el escenario del programa presentado por Roberto Leal. Tal fue el furor que causó entre los espectadores, que la cantante se proclamó vencedora del talent show frente a Aitana, con la que entabló una bonita amistad que aún sigue presente.

Cuando salió del programa, Amaia tardó mucho tiempo en lanzar al mercado su primer disco, pero cuando lo hizo la crítica y el público cayeron rendidos a sus pies. La artista se sumergió en una gira nacional que le llevó a actuar por los principales teatros de la geografía española y rápidamente continuó sacando música. Ahora, ya cuenta con dos discos que la avalan como una de las cantantes más prometedoras del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

«Tus posts nos dan la vida», le dijo un fan a Amaia

A lo largo de este verano, Amaia ha estado por distintas salas presentado su nuevo trabajo discográfico, que se llama ‘Cuando no sé quién soy’. Sus redes sociales son siempre un enigma y es bastante común que la cantante nos sorprenda con algunas de sus publicaciones con las que nos deja descolocados. Hace unos meses, Romero sorprendió a sus fans con unas fotos en las que salía muy musculada gracias a una prótesis.

Ahora, Amaia lo ha vuelto a hacer y esta vez ha sido una imagen en una bañera la que ha conseguido captar toda la atención de sus seguidores. La cantante siempre ha sido muy celosa de su intimidad y por eso cualquier píldora de información que nos da siempre acaba trascendiendo en los medios de comunicación. Como protagonista de una galería de imágenes, hemos podido ver a la de ‘Tu canción’ posando en una bañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

En la galería, Amaia ha compartido con sus fans momentos compartidos con Rigoberta Bandini, durante sus espectáculos, en sus vacaciones e incluso jugando a una partida de bolos. «¡Qué disfrutona!», «¿Cómo se puede ser tan chula?» o «Tus posts nos dan la vida» son tan solo algunos de los muchos comentarios que le dejaron a la artista en la publicación, que acaparó miles y miles de likes.

Amaia está saliendo con un cantante que se llama Daniel

En cuanto a su vida sentimental, desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ la hemos conocido varias parejas. Después de terminar su relación con Álex de Lucas, todo apunta a que el corazón de la artista vuelve a estar ocupado. Amaia podría estar saliendo con Daniel, el vocalista del grupo Mainline Magic Orchestra. Este verano, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones juntos en autocaravana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos pasos de la cantante. En los próximos meses, Amaia seguirá girando con su nuevo disco y actuará en ciudades como Madrid o Barcelona. Las entradas de sus conciertos ya están a la venta y podrás encontrar todas las fechas en sus redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: