Carlota Boza desvela por fin qué hay entre ella y Carlos Alcaraz

Desde que Carlota Boza comenzó a trabajar en ‘La que se avecina’ cuando tan solo tenía 7 años, su fama ha crecido a más no poder. La hemos visto evolucionar en la serie de Telecinco, donde daba vida a una de las hijas de los «cuquis» y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Además, la joven se encuentra desarrollando su carrera como influencer.

Solo en su perfil de Instagram, Carlota cuenta con más de 550.000 seguidores y en TikTok ya acumula casi 700.000 fans que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. Está claro que muchos personajes populares de hoy en día salen de las redes y Boza promete tener una carrera repleta de éxitos por delante. Sus vídeos consiguen acaparar la atención de miles y miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Los medios le han preguntado a Carlota por el tenista

En los últimos tiempos, Carlota ha estado muy presente en numerosos eventos trabajando como influencer. El festival de música Tomorrowland fue uno de ellos y estando allí denunció a través de las redes haber sido acosada por uno de los asistentes al evento. La noticia dio la vuelta por todos los medios, de la misma manera que se ha estado especulando mucho con una posible relación entre la actriz y Carlo Alcaraz.

Todo comenzó cuando el tenista publicó una foto suya sin camiseta durante uno de sus exitosos partidos. La imagen se llenó de comentarios entre los que estaba el de Carlota Boza, que le había escrito: «Dame clases». Ambos se siguieron y ahí saltaron todas las alarmas y se comenzó a rumorear que podrían haber comenzado una relación o al menos un tonteo. Ahora, la prensa ha pillado por banda a la tiktoker en uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ha contestado a todas las preguntas.

Cuando a Carlota le preguntaron por los rumores que le unían al número 1 del tenis en estos momentos, la actriz respondió: «Es un amigo, seguro, un amigo». Ante su nerviosismo, la periodista de Europa Press le preguntó: «¿Un amigo y ya está?». La joven aprovechó la pregunta para dejar clara la admiración que siente hacia el tenista: «Es muy buen tío, el mejor».

La influencer aseguró que estaba «ilusionada»

Su respuesta, más que para zanjar los rumores, sirvió para que a partir de ahora se pueda especular más y la reportera insistió: «Oye, me estás mosqueando». Entre risas, la de ‘La que se avecina’ continuó afirmando: «Es que es buenísimo, muy buen tenista. Muy buena gente, muy divertido y muy natural». Además, Carlota soltó una información que ha hecho que se queden mil preguntas en el aire

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Le preguntaron si su corazón estaba ocupado en estos momentos y reconoció que estaba «ilusionada». «Yo uso la palabra enamorada demasiado fácil, lo dejamos en ilusionada y ya está», confirmó delante de los micrófonos. Lo que Boza no ha querido desvelar es el nombre de la persona que le hace estar tan contenta y feliz. De cualquiera manera, tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: