Alyson Eckmann desvela el pastizal que gana gracias a su perfil en una plataforma de contenido para adultos

Alyson Eckman aterrizó en la televisión en el año 2014 cuando fichó como una de las presentadoras del programa ‘Hable con ellas’. Allí, la joven coincidió con otras prestigiosas mujeres como Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Marta Torné, Rocío Carrasco o Yolanda Ramos. Allí, la americana hizo alarde de su desparpajo a pesar de las complicaciones del idioma, que no manejaba a la perfección.

Varios años después, la joven hizo su primera incursión en los realities y fichó por ‘Gran Hermano VIP’. Su concurso le sirvió para llevarse el maletín a casa y es que una vez más conquistó a los espectadores. En la final del programa, Alyson se debatió el premio con Daniela Blume. Al poco tiempo, a la concursante le perdimos la pista y dejó de salir tan asiduamente en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

«¿Que vendo fotos de mi ojete? Yes», dijo Alyson

Ahora, cinco años después de su aventura en Guadalix de la Sierra, Telecinco la ha rescatado para ‘Pesadilla en el paraíso’. Alyson ya se encuentra viviendo junto a compañeros como Gloria Ortega, Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Omar Sánchez o Víctor Janeiro en la granja situada en Cádiz. A pesar de que los concursantes llevan pocos días de programa, ya están surgiendo las primeras amistades y los primeros roces.

La de Seattle ha reaparecido en la televisión con una imagen muy distinta a la que tuvo durante ‘Hable con ellas’ y ‘Gran Hermano VIP’. Alyson ha dejado el rubio atrás y ahora es morena y en los últimos tiempos se sometió a una cirugía estética de aumento de pecho. En este nuevo reality, Eckmann ha coincidido con Marco Ferri, que nada más verla resaltó que el tamaño de sus pechos había variado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Durante este tiempo que Alyson ha estado alejada de los focos, la concursante ha triunfado con su perfil en una plataforma de contenido para adultos. Allí, la joven publica numerosas fotos picantes para todos sus suscriptores y suscriptoras. Daniela Requena, su compañera en ‘Pesadilla en el paraíso’, se ha interesado por el trabajo que hace la televisiva en esta plataforma y ha querido saber cuánto dinero puede llegar a cobrar.

«¿Cuánto puedes ganar?», le preguntó Daniela Requena

«¿Que vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No. Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea… La p*** vida«, dijo Alyson hablando sobre el tema con la otra concursante. Daniela le preguntó: «Pero tía, ¿cuánto puedes ganar si no es indiscreción?«. Alyson contestó sincera: «Mucho. Más que el triple de este premio. En un mes».

De ser cierto lo que cuenta Alyson Eckmann, la concursante se levanta al mes más de 60.000 euros con esta plataforma, ya que el premio de ‘Pesadilla en el paraíso’ son 20.000 euros. De momento, tendremos que esperar para saber si la estadounidense consigue avanzar tanto en el concurso como para poder llevarse ese otro buen pastizal.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: