Aaron Carter lleva toda su vida delante de las cámaras, los micrófonos y los flashes. Comenzó su carrera cuando tan solo tenía 7 años y lideró un grupo de música. Más tarde decidió continuar cómo solista y fue en 1997 cuando hizo su primera aparición en un gran escenario. El joven actuó en un concierto de los Backstreet Boys y es que el de Florida contaba con una gran ventaja, su hermano Nick Carter era uno de los miembros de la banda.

A finales de los años 90’s y a principios de los 00’s, el cantante consiguió hacerse un hueco importante en el mundo de la música y sus numerosas fans caían rendidas a sus pies. Durante todos esos años publicó discos que alcanzaron los puestos más altos de las listas de ventas y sus canciones arrasaron en la radio. Además, en esa época hizo cameos en series como ‘Lizzie McGuire’ o ‘Sabrina, cosas de bruja’.

Carter ha perdido la custodia de su bebé de 9 meses

Pero después de la subida siempre viene la bajada. La fama del cantante comenzó a apagarse y nunca ha vuelto a brillar como entonces. Ahora, Aaron Carter tiene ya 34 años y su vida ha cambiado mucho respecto a la de sus mejores momentos. El hermano de Nick ha desvelado que está atravesando por la época más difícil de su vida y que está en tratamiento de rehabilitación por sus adiciones.

«Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez», ha contado Carter para el medio The Sun. Uno de los principales objetivos del artista es recuperar su relación con su bebé de 9 nueves, ya que perdió su custodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter)

Hace tiempo que se desveló que el artista tiene numerosos problemas de violencia doméstica con su pareja, lo que ha hecho que sea su suegra la que esté al cuidado del bebé. Una de sus mayores adicciones es a la marihuana, sobre la que Carter ha dicho: «La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la hierba. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo».

Su mujer ha denunciado haber recibido agresiones por parte de Aaron

En uno de los episodios más duros, Melanie, su pareja, denunció que el cantante la había agredido al enterarse de que estaba hablando con otro hombre por el móvil tras la ruptura. Aaron Carter siempre negó que esto hubiese sucedido. Más tarde, fue la mujer quien contó que esa agresión se la había inventado por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter)

Esa información choca un poco sabiendo ahora que el cantante está haciendo cursos contra la violencia doméstica. De cualquier manera, tendremos que esperar para comprobar qué ocurre con Aaron Carter y su mujer Melanie. Lo más importante es que el bebé se encuentre cuidado de la mejor manera y que no sufra los problemas de sus padres.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO