Orestes revela un secreto de ‘Pasapalabra’ que Rafa jamás hubiese confesado

Orestes y Rafa se han convertido en dos de los contrincantes más queridos de la televisión. Y es que ‘Pasapalabra’ no sería lo mismo si no fuese por el intenso duelo que mantienen estos dos desde hace tiempo. Recordemos que, desde la eliminación de Jaime hace unos meses, el gran rival de Orestes, no habíamos mantenido de nuevo esta tensión tan necesaria para el concurso… hasta ahora.

Eso sí, una cosa que debemos recordar es que, por más rivalidad que haya dentro del plató, no hay que perder de vista el respeto y, sobre todo, la humanidad con tu oponente. Y precisamente en este sentido, Orestes es todo un excelente ejemplo.

Rivalidad y halagos

Y es que el burgalés no tiene reparos en deshacerse en halagos con sus rivales cuando lo ameritan, y exactamente eso fue lo que hizo el otro día con el sevillano en referencia al último ‘Rosco’ que habían disputado en el concurso de Antena 3.

Todo sucedió justo después de que Orestes ganase la ronda previa en la que tuvo acceso a la silla azul. Fue entonces cuando se sentó, ya tranquilo, junto a sus famosos ayudantes para comenzar el programa.

«Bueno, estoy un poco triste por haber abandonado la aventura naranja, que con Rafa siempre son aventuras cortas, pero al final ‘El bote’ te lo puedes llevar en los dos sectores», apuntó el concursante justo antes de señalar una cosa que llamó la atención a todos los que estábamos viendo el programa en ese momento.

«Claro, Rafa es muy humilde y no lo va a decir, pero en el anterior programa con mucha suerte y tomando las decisiones de 50% acertadas a lo mejor podría haber tenido ‘El bote’ con mi ‘Rosco'», aseguró Orestes, ante la sorpresa de todos, incluso del propio presentador, Roberto Leal.

Rafa le da la razón

Rafa, algo avergonzado, le dio la razón a su compañero y rival y explicó exactamente lo que había ocurrido: «Sí, es curioso, porque la ‘U’ es de esos antropólogos que tienes apuntados y si te pones a pensar lo hubiera dicho, pero la más curiosa es la ‘N’ porque estuve en una boda relativamente poco antes de ‘El Rosco’ del programa, y estuve hablando mucho tiempo con un profesor de fotografía que curiosamente hizo su examen de ingreso de oposición tuvo que hablar del proyecto Kamikaze de NoPhoto y es de esas cosas que hablas y apuntas. La tuve delante», detalló el concursante. Vamos, que le fue de un pelo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena 3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: