La mujer que invirtió 50.000 euros en cirugía para parecerse a Marilyn Monroe

Está claro que los iconos de moda y belleza van cambiándose a lo largo del tiempo y se adaptan siempre a las modas del momento. Quizás, el clan Kardashian sea uno de los principales referentes para muchas personas y es que su imagen tuvo un importante impacto a nivel mundial, pero mucho antes de eso hubo una actriz que consiguió revolucionarlo todo solo con su presencia.

Marilyn Monroe hizo numerosas películas, campañas publicitarias y acaparó incontables portadas de revista. La actriz es uno de los mayores mitos de la historia del cine y su figura caló tanto en la cultura popular que hoy en día seguimos recordándola y mirándola con admiración. De hecho, Netflix está a punto de estrenar la película ‘Blonde’, donde Ana de Armas dará vida a una de las artistas más icónicas de la historia.

«La cirugía cambió las proporciones de mi cuerpo», ha dicho Serena

En los últimos días, una mujer que se llama Serena Smith se ha viralizado por contar que se ha gastado aproximadamente 50.000 euros en cirugía para parecerse a uno de sus grandes referentes: Marilyn Monroe. Actualmente, la mujer reside en California y comenzó a operarse en 2016, nada más cumplir los 18 años. Serena también ha participado en algún reality que otro y hasta ha lanzado al mercado varias canciones.

«Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la de glúteos. Es la cirugía plástica más peligrosa con la tasa de mortalidad más alta», contó Serena sobre su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Smith (@theserenasmith)

La mujer ha explicado las dificultades que implica la operación de glúteos: «La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más dura hasta el momento. Tienes que usar una prenda de compresión las 23 horas del día durante dos meses y puede ser bastante incómodo. La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas iniciales. Estaba toda dolorida cubierta de moratones y muy hinchada».

«No estoy lastimando a nadie», dice sobre sus haters

Serena también ha querido lanzar un mensaje para todas las personas que critica su imagen: «No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo. En la vida, nunca vas a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Smith (@theserenasmith)

Aumento de pecho, rinoplastia, botox y relleno de labios son tan solo algunas de las cosas que Serena se ha hecho desde que comenzó a experimentar el mundo de la cirugía. Una de sus prioridades era tener una «nariz de Hollywood» de la que poder presumir como lo hizo Marilyn en su día. De momento, tendremos que esperar para saber si continúa queriéndose parecer más a la popular actriz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: