Lester Duque sorprende al revelar el trabajo que hace tras su paso por ‘LIDLT’

Lester Duque siempre se ha caracterizado por no callarse y, en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, ha dado buena muestra de ello. El influencer ha hablado sin tapujos de cómo está siendo su vida laboral tras su salida de ‘La Isla de las Tentaciones’, y todo esto a raíz de que un seguidor le hiciese una pregunta de lo más interesante: qué hará cuando su popularidad decaiga y sus redes ya no le aporten los beneficios que le aportan actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

El exnovio de Marta Peñate tiene serias dudas de que su contenido deje de interesar a sus seguidores, pero, en caso de que eso pasase, tiene dos posibles opciones bajo de la manga.

Entre vestidos y tarifas eléctricas

Y es que Lester, por lo visto, tiene dos alternativas bastante claras a su faceta como influencer.  Una de ellas es la empresa que comparte con su mujer, Patri Pérez, dedicada a la venta online de vestidos de fiesta para mujeres.

Pero la segunda de las alternativas es la que más ha llamado nuestra atención, y es que Lester, por lo visto, también se ha especializado en el sector energético, y se vende como asesor de una compañía eléctrica. «Básicamente ayudó a la gente a pagar menos de luz en casa, recomendando tarifas que se ajusten más a las necesidades de las personas y bajándoles incluso el 20% del precio que están pagando».

A pesar de que pueda parecer mucho trabajo, Lester se ha mostrado de lo más complacido de poder realizar estas tres funciones de forma simultánea en su vida, sobre todo porque son cosas que, según él, puede realizar desde cualquier parte del mundo.

«Todo esto me ocupa tres horas en el ordenador todas las mañanas y me permite trabajar de cualquier parte del mundo y tener dos sueldos a parte de lo que hago como influencer», aseguraba el excolaborador de Telecinco.

Lester también ha aprovechado para responder a las cuestiones sobre su paternidad. Recordemos que, hace ya más de un año, Patri sufrió un aborto natural de los mellizos que esperaban. «De momento no tenemos prisa… Pero calculamos que en un par de añitos, ahora tenemos en mente viajar muchísimo y centrarnos en nosotros», señalaba Lester, que también ha dejado claro que no participará en más realities que pongan a prueba el amor que siente por su mujer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: