Elena Tablada muestra orgullosa el resultado de su operación de pecho

Elena Tablada saltó a los medios de comunicación cuando comenzó su relación con David Bisbal en el año 2005. En ese momento, la prensa puso todos los ojos sobre la madrileña y es que la ruptura del cantante con Chenoa causó un revuelo enorme. Para los seguidores de los concursantes de ‘Operación Triunfo’, Tablada era la mala de la película, pero con el tiempo aprendimos a quererla y a ver la historia desde otro punto de vista.

Su relación con Bisbal no fue ningún capricho y es que cinco años después la pareja tuvo a su única hija común, a la que llamaron Ella. Cuando la pequeña tenía tan solo un año, Elena y David anunciaron su ruptura con un comunicado que mandaron a los principales medios de comunicación. A pesar del fin del noviazgo, Tablada continuó estando más que presente en la prensa del corazón.

Elena Tablada se ha sometido a una mestopexia

Desde entonces, Elena se ha dedicado al mundo de la moda y actualmente triunfa con su ETNA, su propia firma de joyas. Con el tiempo, Tablada conoció a Javier Ungría y ambos pasaron por el altar en 2018. Hace apenas unos días se publicó que se van a separan cuatro años después de casarse y habiendo tenido juntos una niña que se llama Camila. Las revistas del corazón están siguiendo todos los pasos de la ruptura.

Ahora, Elena se ha puesto de actualidad por ir contando en sus redes sociales su nueva operación estética. Tablada ha decidido hacerse una mastopexia, que consiste en la elevación del pecho. De esto hace muy pocos días, pero ya ha ido enseñando a través de su cuenta de Instagram los primeros resultados de la cirugía.

Elena no ha estado sola durante todo el tiempo que ha tenido que estar en el hospital. Sus padres han sido dos de los que no se han separado de ella ni un solo momento. «Mis padres enfermeros de turno. Gracias por la compañía y las risas. Os adoro», escribió la diseñadora en sus historias de Instagram, a la vez que publicó una fotografía junto a ellos. Sus amigos también han sido su principal apoyo durante estos días.

La diseñadora ha compartido el resultado en su perfil de Instagram

En su tercer día de recuperación, Elena publicó un vídeo selfie con un top en el que se podía evidenciar el resultado de su operación. La ex de David Bisbal escribió algunos de los síntomas que tiene tras la cirugía: «Hinchazón, picazón, todo con son». Está claro que tablada está contentísima con el resultado y es que no ha dudado en compartir todo el proceso que ha vivido en los últimos días.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo va evolucionando Elena, que seguro que seguirá compartiendo con sus seguidores todos sus avances. Lo cierto es que la influencer siempre ha tenido muy en cuenta a sus fans, con los que tiene una gran complicidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: