El surrealista cartel encontrado en un homenaje a la reina Isabel II

Isabel II falleció el pasado jueves a los 96 años después de más de 70 de reinado, dejando así desolada a gran parte de la población británica. Precisamente por eso, la parte del pueblo que la veneraba se ha volcado en gestos de cariño con ella y con la familia real.

Estos días se han celebrado ya varios actos funerarios y homenajes en honor a la monarca, pero la gente también ha podido acercarse a algunas de las residencias de Isabel para dejarle detalles de todo tipo.

Homenaje a la reina

Hemos podido ver ramos de flores a las puertas del castillo de Balmoral (la residencia de vacaciones de la reina en Escocia) y, sobre todo, a las puertas del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarca en Londres.

Flores, cartas, fotos, velas y mensajes escritos sobre grandes carteles de cartulina; las inmediaciones de la residencia de la reina se han llenado de todo tipo de obsequios que, en esencia, pretenden rendir homenaje a la que, para bien o para mal, fue una de las figuras políticas más importantes del siglo XX.

Un mensaje muy alternativo

Pero es que claro, en medio de todos esos mensajes de ánimo, tristeza y respeto, como podréis ver a continuación, se ha colado algún que otro mensaje más… alternativo, por decirlo de alguna forma. Y lo cierto es que a nosotros nos ha sacado una tremenda carcajada.

Se trata de un cartel en el que podemos ver a la reina colgando de lo alto del Big Ben, justo al lado de la frase “rest in peace, Queen Kong”, es decir, “descansa en paz, reina kong”, una clara referencia al mítico gorila gigante de la película.

Por suerte para todos los que nos reímos con este tipo de cosas, un usuario de Twitter consiguió hacerle una foto antes de que lo retirasen y, así, permitirnos a todos disfrutar de ella.

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 13.800 ‘me gusta’, miles de compartidos y cientos de comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo la ocurrencia del autor del cartel.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cartel? ¿Divertido o una falta de respeto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: