Una famosísima actriz desvela que Pipi le fue infiel a Miriam con ella mientras estaba en ‘SV’

Pipi Estrada es uno de los colaboradores más polémicos de todo Telecinco. El periodista deportivo siempre ha estado muy ligado al mundo del corazón y es que a lo largo de todo su recorrido le hemos conocido varias parejas famosas. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue uno de los míticos programas en los que el tertuliano brilló, pero también le vimos concursar en ‘Supervivientes’.

Después de muchos años retirado de la cadena, ‘Sálvame’ le ha rescatado y le ha dado una nueva oportunidad como colaborador. Pipi lleva muchos años en televisión y sabe perfectamente qué tecla tocar para hacer saltar a cualquiera de sus compañeros. A pesar de su fichaje por el programa de las tardes, Estrada no ha coincidido nunca con Terelu Campos, con quien estuvo saliendo durante dos años, de 2003 a 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

«Tuvimos relaciones sexuales», ha asegurado ella

El colaborador se entrega en cada uno de sus trabajos y en el poco tiempo que lleva en ‘Sálvame’ le hemos visto hacer de todo. Incluso protagonizar una fuerte discusión con Miriam Sánchez, su expareja, en plena calle. Además, Mediaset ha confiado en él para mandarle al reality que comenzó la semana pasada, ‘Pesadilla en el paraíso’. El tertuliano se encuentra compartiendo programa con personajes como Gloria Ortega, Víctor Janeiro o Patricia Steisy.

Fue en el año 2013 cuando una conocida mujer desveló un detalle que ahora cobra más sentido que nunca. Estrada siempre ha tenido mucha fama de mujeriego y es que, según ha contado ella, durante la participación de Miriam Sánchez en ‘Supervivientes’ le fue infiel. De entre todas las mujeres con las que estuvo en aquella época, María Lapiedra aseguró ser una de ellas durante una entrevista en ‘Deluxe’.

«Tuvimos relaciones sexuales», ha contó la actriz de cine para adultos en el programa de Telecinco. María explicó que la primera vez que mantuvieron relaciones fue «cuando Miriam estaba en ‘Supervivientes'». Al menos Sánchez se llevó el cheque a casa y resultó vencedora. Además, Lapiedra desveló que un año y medio más tarde volvieron a tener encuentros sexuales.

«La tiene bastante grande», aseguró María Lapiedra

Una de las cosas que más llamó la atención a los colaboradores que le hicieron la entrevista a María fue que «a él le gustaba hacer de periodista deportivo. Iba retransmitiendo todo lo que yo hacía». Por si fuera poco, Lapiedra explicó algún detalle que otro del miembro del tertuliano: «Me lo pasé bastante bien y la tiene bastante grande… Es más larga que gorda».

Ahora, María Lapiedra vive más alejada del foco mediático. Después de numerosas polémicas, su relación con Gustavo González parece estar en su momento más dulce y a ambos les gusta compartir imágenes juntos en sus redes sociales. De momento, tendremos que esperar para saber cómo avanza el concurso de Pipi en ‘Pesadilla en el paraíso’ y ver si desvela algún detalle más de su vida privada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: