El increíble parecido entre Paz Padilla y la Ministra de Cultura de Francia que ha enloquecido a las redes

Ya sabéis que en esta página somos muy, pero que muy aficionados al tema de los ‘parecidos razonables’, sobre todo si es entre celebridades. Zooey Deschanel y Katy Perry, Ed Sheeran y Rupert Grint o Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan; y esto por mencionar tan solo algunos ejemplos.

Pero es que hoy estamos escribiendo con estas líneas porque nos hemos topado con un nuevo parecido que, al menos a nosotros, ha provocado que se nos caiga la mandíbula al suelo.

Parecidos hispano-franceses

Por lo general, cuando hablamos de parecidos razonables, nos vamos hasta personalidades de Hollywood o músicos internacionales, pero el parecido de hoy atañe a una de las personalidades televisivas más mediáticas de España: Paz Padilla.

Y es que, en estas últimas horas, las redes sociales y, más concretamente, Twitter, han enloquecido a raíz de la viralización de las fotos de la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak.

La ministra francesa ha concedido recientemente una entrevista a ‘El País’ y, como podréis ver a continuación, todo el mundo ha reparado en lo mismo: en el gran parecido de Malak con la comediante y actriz española. La cosa ha llegado hasta un punto que el nombre de Paz Padilla ha sido Tendencia durante varias horas en Twitter.

«La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla», señalaba el usuario de Twitter que ha desencadenado todo esto. Por supuesto, no faltaron los tuiteros que apuntaron que, en realidad, la ministra era más bien un parecido entre Padilla y Amy Farrah Fowler o que incluso tenía algo de Garbiñe Muguruza. Y lo cierto es que no se equivocan del todo.

Y es que Rima Abdul Malak ha estado recientemente en nuestro país y de hecho, hace unos días, compareció junto a Miguel Iceta en el Museo Reina Sofía para presentar la programación del aniversario del ‘Año Picasso’, con el que se pretende conmemorar el 50 aniversario de la muerte del pintor español.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: