Miguel Herrán muestra el increíble tamaño que tienen actualmente sus bíceps

Miguel Herrán está más fuerte que el vinagre. Esto es algo que puede resultar hasta obvio, pero es que, cada vez que lo vemos, consigue sorprendernos todavía más. Y exactamente eso es lo que ha pasado con su última publicación en redes sociales.

El protagonista de ‘La Casa de Papel’ está de estreno con su nueva película, ‘Modelo 77’, y, para celebrarlo, ha decidido compartir con todos sus seguidores una de sus sesiones de entrenamiento… y vaya entrenamiento. Y es que, como podréis ver en el clip que os dejamos más abajo, Miguel luce unos brazos increíblemente voluminosos y definidos, con más venas en sus bíceps que yo en todo mi cuerpo.

Bíceps a punto de estallar

A Miguel podemos verlo haciendo una especie de ejercicio de remo al mentón que, muy probablemente, tiene como objetivo trabajar la zona de los hombros y el deltoides, pero de lo que no cabe duda es de que sus brazos están a punto de estallar con los 20 kilos que está levantando.

Lo mejor de todo esto es que podemos ver que Miguel se encuentra en un buen momento personal (al menos, eso parece). Recordemos que él ha tenido una etapa bastante complicada tras su paso por la ficción e Netflix.

Separando una etapa complicada

La ansiedad de la fama, la presión del volumen de trabajo o el incendio de su casa de hace un par de años fueron cosas que, de una forma u otra, afectaron de forma bastante seria a su salud mental.

Eso sí, tras su paso por ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, decidió tomarse un pequeño descanso para desconectar, pasearse por el mundo en su amada moto y reencontrarse consigo mismo. Ahora, al parecer, ya está recuperado y listo para el trabajo.

En Modelo 77, Herrán da vida a un joven contable que es encarcelado tras cometer una estafa y, ahora, tendrá que enfrentarse a una pena de prisión que va de los 10 a los 20 años, algo que, a todas luces, parece un castigo desproporcionado para el delito que cometió.

Eso sí, todo cambia cuando, dentro de prisión, se topa con Pino (Javier Gutiérrez), su compañero de celda, que está organizando una revuelta para exigir una amnistía. En medio de toda esa tensión, la figa parece cada vez una opción más viable.

A vosotros, ¿qué os han parecido los bíceps que luce actualmente Miguel Herrán?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mens Health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: