Un concursante de ‘Got Talent’ le lleva la contraria a Risto Mejide y sucede lo menos esperado

La semana pasada volvió a Telecinco el talent show estrella de la cadena: ‘Got Talent’. Una temporada más, Santi Millán está al mando de uno de los programas de mayor éxito de la actual parrilla televisiva. La primera semana, el formato se emitió el lunes, pero en su segunda entrega el martes ha sido el día seleccionado para que los espectadores disfruten de las actuaciones más locas de la pantalla.

Paula Echevarría, que se ha estrenado en esta temporada, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide son los encargados de decidir el futuro de los concursantes, que acuden al programa buscando nuevas oportunidades. Cada uno de los miembros del jurado ha aceptado un rol distinto que suelen cumplir a la perfección, por eso, todos los participantes ya saben lo que pueden esperar o no por parte de los jueces.

Jordi Caps es el mago que enamoró al jurado

Anoche, los fans del formato pudieron disfrutar de imitadores, contorsionistas, gimnastas, cantantes o forzudos. Además, hubo una actuación que sin duda se llevó el protagonismo indiscutible de la segunda gala de ‘Got Talent’. El mago Jordi Caps asistió al espacio de Telecinco para demostrar que su talento merecía pasar a las siguientes fases. El primero en sorprenderse fue Mejide. «Estoy aquí para llevarte la contraria», le dijo el mago.

Segundos después, el publicista explicó a qué venía el comentario del participante: «Jordi Caps es un mago, que además es un extraordinario mago, al que yo conozco, y en cierta ocasión él me preguntó si venir o no a ‘Got Talent’ y yo le dije que ni se le ocurriera. Y aquí estás». Cuando llegó la hora de la actuación, el concursante hizo un número basado en adivinar las cartas que tenían los miembros del jurado.

Todos ellos se quedaron alucinando y el mismo Risto participó en un juego improvisado que le hizo el mago. Al final, como era de esperar, el público entero le coreó aquello de: «¡Pase de oro! ¡Pase de oro!». Tras varios momentos de tensión en los que no se sabía bien lo que iba a pasar, Paula Echevarría y Risto Mejide dieron pie a un instante mágico que solo los más afortunados (y con más talento) pueden vivir dentro del programa.

Paula Echevarría y Risto Mejide dieron su pase de oro

La actriz y el publicista, que cuentan con un «pase de oro» en común, decidieron dárselo a Jordi Caps, que no pudo contener su emoción mientras le llovían del cielo numerosos papeles de confeti dorados. De esta manera, será en las grandes finales cuando volvamos a ver al mago en acción, que promete volver a dejarnos boquiabiertos con su actuación. Risto acabó confesando: «Me alegro de que no me hayas hecho caso, Jordi».

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver quiénes son los participantes que hacen vibrar al público y a los miembros del jurado. El próximo martes, los espectadores tendrán una nueva cita con ‘Got Talent’, que ayer hizo un 14,4% de audiencia. Una cifra bastante buena para los malos resultados que está teniendo Telecinco en los últimos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: