Elsa Pataky revoluciona las redes enseñando el gran parecido que guarda con su prima

Elsa Pataky es una de nuestras celebrities más internacionales. La actriz comenzó su carrera en la serie ‘Al salir de clase’ con un gran éxito y después trabajó en otras ficciones como ‘7 vidas, ‘Hospital Central’ o ‘Los Serrano’, donde hizo de profesora. A la par que trabajaba en televisión, la madrileña también actuó en películas como ‘Romasanta’, ‘Ninette’ o ‘DiDi Hollywood’.

Pasó poco tiempo hasta que dio el salto a Estados Unidos y allí trabajó en títulos como ‘Serpientes en el avión’, ‘Fast Five’ o ‘Fast & Furious 6’. Como consecuencia, la vida privada de la española pasó a estar en boca de todos y desde que es famosa hemos sido testigos de sus relaciones con Fonsi Nieto o Adrien Brody. Actualmente, la actriz está casada con Chris Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Elsa Pataky posó junto a su prima en un día inolvidable

La pareja se conoció en el año 2010 y desde entonces no se han separado ni un solo instante. Elsa y Chris han formado una familia que ya cuenta con tres hijos. El actor y la actriz viven lejos de de España, pero Elsa siempre ha mostrado un gran interés por seguir unida a su país. A pesar de la distancia, para la mujer de Thor la familia es uno de sus pilares fundamentales y siempre ha estado muy unida a todos ellos.

Ahora, Elsa ha querido compartir con sus más de 5,2 millones de seguidores de Instagram una galería de fotos hechas en la boda de su prima. La actriz ha demostrado con estas fotos lo importante que es para ella Mariana Montmeló, que así se llama la novia. Para inmortalizar el enlace, Pataky ha posado junto a su prima en el bonito escenario donde se ha celebrado la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Rápidamente, muchos de los seguidores de Elsa se percataron del parecido que guarda con su prima y es que la Pataky no es la única guapa de la familia. Mariana lleva un rubio muy parecido al de la actriz y ambas comparten unos rasgos de la cara muy similares. «Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial, tu boda. Mi primita, mi hermanita pequeña. ¡Os quiero!», escribió la artista en la publicación.

«Os parecéis muchísimo», escribieron en la publicación

«Igualitas», «Son iguales», «Se parece a ti» u «Os parecéis muchísimo» fueron tan solo algunos de los comentarios que muchos seguidores dejaron en la publicación. En la galería de fotos que compartió Elsa hemos podido ver el bonito momento en el que se fundió en un abrazo con su prima. Tal fue el éxito de la publicación que las imágenes ya han superado los 70.000 likes.

Además, esta no es la única alegría familia que ha recibido la Pataky, ya que se ha confirmado que su hermano Cristian Prieto va a ser padre próximamente junto a su mujer Silvia Serra. De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de la actriz para seguir todos y cada uno de sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: