El impactante cambio físico de Miriam Sánchez desde su salida de Telecinco

Hubo una época en la que Miriam Sánchez gozaba de una gran popularidad. Su trabajo como actriz de cine para adultos le hizo ser conocida y cuando decidió dejar la profesión comenzó a hacer carrera en televisión. Después de colaborar asiduamente en el programa ‘TNT’, que lo presentaba Jordi González, la madrileña se fue haciendo un hueco en los distintos platós de Telecinco.

En el año 2008, ‘Supervivientes’ confió en ella para mandarla a las playas de Honduras y la experiencia le salió redonda. Miriam Sánchez luchó contra viento y marea y terminó resultando la ganadora de la edición. Tras su victoria, la cadena la fichó como «asesora del amor» de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y también estuvo como comentadora de realities en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco expulsó a Miriam y a Pipi de ‘MYHYV’

Durante cinco años, Miriam y Pipi Estrada brillaron aconsejando a los participantes del programa presentado por Emma García, pero todo se truncó cuando salió a la luz que habían terminado su relación de mutuo acuerdo. Una serie de escándalos hizo que la dirección del programa expulsara a la pareja de asesores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

De la noche a la mañana, la pareja desapareció de la televisión y estuvimos muchos años sin saber de ellos. Ahora, Telecinco parece haberle levantado el veto a Pipi Estrada, que ha fichado recientemente como colaborador de ‘Sálvame’ y se encuentra participando en ‘Pesadilla en la cocina’, el nuevo reality de famosos. Por su parte, Miriam ha estado alejada de los focos y con algún problema económico que otro.

La exactriz volvió a salir en televisión cuando el programa de las tardes de Telecinco emitió unas imágenes de una brutal discusión de Miriam con el padre de su hija, Pipi Estrada. La pareja protagonizó un tenso momento en la calle y algunas de las imágenes tuvieron que ser censuradas por su gravedad. Pocos días después, ‘Deluxe’ anunció que entrevistaría a la que fue ganadora de ‘Supervivientes’.

‘Deluxe’ canceló la entrevista que iba a hacer a Miriam

Pocas horas antes de la entrevista, la intervención del Miriam se canceló y ella montó un pollo en redes sociales acusando a los altos cargos de la cadena de querer censurarla. Durante esa semana, en la que pudimos ver a la excolaboradora varias veces, los espectadores pudieron comprobar que la imagen de Sánchez distaba mucho de cuando empezó a hacer sus primeros pinitos en la televisión.

Después de su última polémica, Miriam ha manifestado que quiere ser anónima y que no quiere volver a saber nada de Telecinco. Además, la colabora dijo que pensaba demandar a la cadena y llevarles al banquillo: «Me habéis exprimido, habéis conseguido audiencia. Sois unos miserables por subirme el nivel de ansiedad, y ahora os voy a llevar al juzgado».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: