Quevedo muestra cómo iba a ser originalmente la sesión con Bizarrap en ‘La Resistencia’

Quevedo ha sido, indiscutiblemente, el cantante del verano. No hay una sola canción en todo el panorama de la música hispana que haya sonado tanto como el ‘Quédate’ del canario en colaboración con Bizarrap y, precisamente esto, le ha valido un ticket para convertirse en el primer invitado de ‘La Resistencia’ de esta nueva temporada.

Recordemos que el argentino presentó este tema justo en el último programa de la temporada pasada y, ahora, era de justicia divina que fuese el propio cantante el que abriese este nuevo ‘curso’ del programa de Movistar Plus.

Un éxito arrollador

Quevedo ya contó hace unos días en ‘El Hormiguero’ que estaba bastante cansado del tema que le había dado la fama, a pesar de que este lo había colocado en el número uno de casi todas las listas más importantes del mundo. Ahora, en el programa presentado por David Broncano, arrojó más detalles sobre esto, dejándonos todavía más desconcertados.

Lo primero que hizo Broncano fue poner un audio del productor argentino en el que lo animaba a preguntarle al cantante que contase qué parte de la canción quiso eliminar cuando se encontraban en la etapa de producción.

No habría sido lo mismo

El canario, algo avergonzado, admitió que casi nos quedamos sin el famoso estribillo: «Quería quitar la parte que dice: Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo…», reconoció.

El cantante reconoció que aquello habría sido un absoluto error: «ahí no estuve inteligente…». El presentador del programa, que no podía creérselo, tuvo que pedir un vaso de agua para asimilarlo.

«Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer», señaló Quevedo, intentando justificarse.

«Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo», reveló el canario que, ahora, sí parece estar más o menos contento con la canción.

Una versión alternativa

Pero lo mejor de todo llegó luego, cuando Quevedo puso en directo el audio de cómo sonaría la BZRP Music Sessions Vol. 52 sin la parte del ‘Quédate’ ya que, por lo visto, grabaron una maqueta de prueba… y todos estuvieron de acuerdo en que, sin esa parte, la canción no era lo mismo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto? ¿Os habría gustado más esta canción sin esa parte?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: