Patricia Conde se convierte rápidamente en Trending Topic por lo que hizo en ‘Masterchef Celebrity’

Ahora que ya estamos bien adentrados en septiembre significa que ya está aquí la nueva temporada. Los niños vuelven al colegio, se acaban las vacaciones y las cadenas de televisión estrenan nuevos programas. Pues bien. Ayer fue el turno de ‘MasterChef Celebrity’, que es siempre una de las grandes apuestas de TVE. La pública encontró en el formato su propia gallina de los huevos de oro y continúan haciendo ediciones.

Famosos como Norma Duval, María Zurita, Daniela Santiago, Xavier Deltell, Nico Abad o María Escoté son tan solo algunos de los famosos que han decidido embarcarse en esta nueva aventura televisiva. Durante el día de ayer, los participantes comenzaron a hacer sus primeros pinitos en la cocina y las rivalidades empezaron a asomarse entre ellos. Como suele pasar, poco a poco van encontrando su sitio dentro del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

«¿Cómo se llama tu plato?», le preguntó Jordi Cruz

Una de las participantes que más consiguió acaparar la atención de los espectadores fue Patricia Conde, que derrochó todo su ingenio y frescura en la primera entrega de esta edición. La de ‘Sé lo que hicisteis’ protagonizó un momento divertido que le hizo posicionarse rápidamente entre los primeros Trending Topics de Twitter. El nombre que le puso al primer plato que tuvo que hacer el concurso despertó muchas sonrisas.

Cuando Patricia entregó el plato a los jueces para que hicieran su valoración, Jordi Cruz le preguntó: «¿Cómo se llama tu plato?». La presentadora contestó: «Qué maja eres». A Pepe Rodríguez le hizo tanta gracia el nombre del plato de la concursante que no dudó en repetírselo: «Qué maja eres». Conde, que siempre ha hecho alarde de su humor en sus numerosos proyectos, respondió: «Gracias».

Rápidamente, el vídeo del momento comenzó a hacerse viral en la red social del pajarito y muchas personas comentaron el programa dejando a Patricia Conde por las nubes. «Patricia Conde es oro puro en televisión», «Me encanta Patricia Conde» o «Voy a ver esta edición solo por Patricia Conde» fueron tan solo algunos de los halagos que se llevó la de Valladolid durante el estreno de ‘MasterChef Celebrity’.

Emmanuel Esperanza fue el primer expulsado de la edición

Lo cierto es que Patricia Conde se encuentra un buen momento profesional. Hace apenas unos meses pudimos verla concursar en ‘LOL: Si te ríes pierdes’, el programa de Amazon Prime Video de cómicos. Allí, la humorista coincidió con otros profesionales como Henar Álvarez, Carlos Areces, Yolanda Ramos, Anabel Alonso o Luis Pedrahita.

Al terminar el programa, el jurado acabó con el concurso del primer participante que ha tenido que abandonar las conocidas cocinas. Emmanuel Esperanza, principalmente conocido por su papel en ‘Yo soy Bea’, fue el expulsado de la noche después de que Lorena Castell le adjudicase uno de los platos más complicados de la prueba. Al actor le costó encajar y aceptar la noticia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: