Las polémicas palabras con las que Rosario condena la relación de Alejandro y Tania tras anunciar que se casan

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó una larga lista de concursantes polémicos de los que todavía seguimos hablando. Los participantes viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba sus relaciones de pareja. Su experiencia en el programa de Sandra Barneda hizo que varios de ellos rompiesen, pero sus líos continúan estando en boca de todos.

Alejandro y Tania tuvieron a los espectadores en vilo tras vivir muchos tensos momentos tanto en las villas de los chicos como en la de las chicas. A pesar de que salieron del programa por separado, al llegar a España retomaron su relación y a día de hoy siguen juntos y aparentemente felices. En los últimos tiempos, la pareja ha participado en ‘Supervivientes’, donde Alejandro se alzó vencedor del concurso.

Tania le pidió matrimonio a Alejandro a principios de mes

Otra de las mujeres que estuvo en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue Rosario. La de Alicante rompió con Álvaro y bastantes meses después de que acabase el programa comenzó a salir con Stiven, el pretendiente favorito de Tania que hizo tambalear su relación. De hecho, nada más regresar a España, la canaria y él tuvieron una aventura a espaldas de Alejandro. El gaditano se enteró de esto en directo y meses después de terminar las grabaciones del reality.

Después de llevarse el cheque de ‘Supervivientes’, Alejandro y Tania han anunciado que se van a casar. Fue la concursante la que le pidió matrimonio a su chico y en su perfil de Instagram escribió: «Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren».

El anuncio de su enlace ha levantado muchas ampollas entre los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ y son varios los compañeros que se han pronunciado al respecto. Una de ellas ha sido Rosario, que no ha dudado en cargar duramente contra la pareja. Además, la exnovia de Álvaro ha hecho un vaticinio de lo que pasará más adelante. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

«Ese tipo de relaciones están condenadas a la catástrofe», ha dicho Rosario

«En el momento en el que existe una infidelidad, ya no existe esa complicidad y ese cariño, le tienes tirria a esa persona», ha comenzado diciendo Rosario en su canal de Mtmad haciendo alusión a la aventura de Tania y Stiven. A pesar de que ella tiene sus dudas, la concursante les ha deseado lo mejor: «Que lo intenten y ojalá les vaya bien». Luego, no ha dudado en lanzarles un dardo envenenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

Para Rosario, las infidelidades que haya podido haber entre Alejandro y Tania podrían ser un avance de lo que pasará en el futuro: «Considero que ese tipo de relaciones en las que hay cuernos están destinadas al mismo sitio, a la catástrofe». La de ‘La isla de las tentaciones’ lo tiene claro, pero aún tendremos que esperar para conocer cómo continúa la relación entre Tania y Alejandro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: