Con el paso del tiempo, los Galdeano se han posicionado como una de las familias más disparatadas y divertidas de la televisión. Maite Galdeano y Sofía Suescun, madre e hija, entraron a concursar en ‘Gran Hermano 16’ y desde entonces están más que presentes en los medios de comunicación. Después de ganar el programa presentado por Mercedes Milá, la hija repitió la jugada en ‘Supervivientes’ y se llevó el cheque a casa.

Por su parte, a Maite la hemos visto en numerosos programas. La de Pamplona visita con asiduidad ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ para contar las principales novedades de su vida. Junto a su hijo, Cristian Suescun, participó en ‘La casa fuerte’, donde entretuvieron a todos los espectadores con sus hazañas. Además, a los tres miembros de la familia se les unió Kiko Jiménez, que lleva saliendo con Sofía desde el año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Suegra y yerno posaron tapados solo por el delantal

Si algo caracteriza a los Galdeano es que son muy familiares y que disfrutan pasando una gran parte del tiempo juntos. En las cuentas de Instagram de todos ellos enseñan a sus seguidores numerosos momentos que pasan en casa de Sofía, una espectacular vivienda que enseñó hacer varias semanas en Lecturas y que le ha costado un millón de euros. Aparte de los premios por ganar varios programas, Sofía está arrasando como influencer.

Durante el fin de semana, Maite y Kiko han sorprendido a todos sus seguidores con un posado que no ha dejado indiferente a nadie. La exconductora de autobuses publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: «En esta casa se cocina en bolas, pero con delantal para que no nos salpique». En la imagen, se podía ver a Jiménez y a su suegra completamente desnudos, tapándose únicamente por el delantal. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Como no podía ser de otra manera, Sofía fue de las primeras en reaccionar a la publicación de su madre y no dudó en dejar un comentario en la foto. «¡Eeeeeh distancia!», escribió la ganadora de ‘Gran Hermano’ haciendo alarde de su característica ironía. Con la imagen, la familia demostró que la complicidad y confianza entre ellos es más que evidente y es que nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus historias.

«Un día cualquiera en villa Galdeano», dijo Kiko Jiménez

Pero esa no fue la única imagen que nos dejaron en la jornada de ayer. Después de cocinar esa rica paella que hicieron juntos, Kiko Jiménez compartió con sus más de 430.000 seguidores otra foto que quitó el hipo a todo el que la vio. Tapándose solo con el delantal nuevamente, el colaborador de ‘Sálvame’ nos regaló un desnudo trasero enseñándonos todos sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

«La mesa está puesta. La condición, la pone uno mismo», escribió el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la publicación. Además, subió un par de fotografías más en las que nos enseñaba la paella que él y Maite habían preparado. Como era de esperar, los comentarios y los likes se dispararon por completo y los dos reventaron el contador. Así es un día cualquiera en villa Galdeano, tal y como dijo Kiko en sus historias. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO