La hija de José Luis Gil comparte al fin una foto de su padre mostrando su estado actual

José Luis Gil, como todos ya sabréis, sufrió un ictus el pasado 4 de octubre y, en este preciso momento, se encuentra en pleno proceso de recuperación. Según se ha podido ir sabiendo a lo largo de todo este tiempo, el actor progresa adecuadamente, pero, aun así, no se ha podido incorporar a la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que, ahora mismo, en encuentra finalizando su rodaje.

Y fue precisamente esto lo que propició que surgiesen muchos rumores al respecto de la salud del actor, algunos de ellos, incluso, señalando que se encontraba ‘entre la vida y la muerte’. Por suerte, esto no eran más que rumores malintencionados y, según comunicó la propia familia del intérprete, se encuentra mejorando día a día.

Despejando los rumores

Sus compañeros en la ficción de Mediaset siempre han sido muy cautos con sus palabras y, más allá de algún comunicado aislado, su familia se había mantenido muy hermética respecto a la salud del actor… hasta ahora. Y es que, hace apenas unos días, Irene, la menor de las tres hijas de José Luis, ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que explicaba el estado actual de su padre y, sobre todo, en el que compartía una foto de él.

“Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle”, señala Irene al comienzo de su escrito. “Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos”, añade.

Recuperándose a buen ritmo

Pero lo mejor de la publicación es que, al fina, hemos podido volver a ver a nuestro querido Enrique Pastor, a nuestro amado Juan Cuesta y, como podréis comprobar, luce bastante recuperado de la terrible situación que vivió a finales del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

“Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, añade su hija en el texto y es que, según ellos mismos han hecho saber, el actor ha recibido muchísimo cariño por parte de sus fans en estos últimos meses y eso, sin duda, lo ayuda a levantar los ánimos en el momento que más lo necesita.

«Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis», «Mucho ánimo, seguro que se recupera pronto. un abrazo» o «Que alegría verlo por favor mucho animo» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación. Y es que la gente está completamente volcada con el actor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: