La pulla del presentador de los Emmy a Leo Dicaprio por salir con chicas jóvenes que eclipsó la gala

Esta misma madrugada se celebró la gala de los premios Emmy, aquella en la que se galardona a las ficciones televisivas, y lo cierto es que hubo premios de lo más variaditos (y anécdotas de lo más jugosas, como podréis ver a continuación).

Por un lado, a diferencia de otros años, los premios de esta edición estuvieron de lo más repartidos y el grueso no recayó sobre una sola producción (como suele ser habitual). ‘The White Lotus’ se llevó cinco galardones, entre ellos el de mejor miniserie, pero el resto de producciones ‘picoteó’ un poco de todo y mucho de nada.

Entre sorpresas y decepciones

Destacar también el premio a Zendaya por su papel en ‘Euphoria’, el de Michael Keaton por ‘Dopesick’ y, sobre todo, el de Lee Jung-jae por ‘El Juego del Calamar’, el primer actor que se queda con un premio principal de actuación con una serie de habla no inglesa.

Sorprendió bastante también que dos de las grandes series del año, ‘Better Call Saul’ y ‘Solo asesinatos en el edificio’ se fuesen con las manos completamente vacías (sorpresivo e inexplicable, a mi parecer).

Eso sí, lo que más destacó por encima de todo lo demás (como suele pasar en este tipo de galas), fueron los presentadores de la misma. Es cierto que el bofetón de Will Smith a Chris Rock ha dejado el listón muy alto (tardarán años en superar algo así), pero eso no quita que esta edición de los Emmy nos haya regalado momentos como el que os mostraremos a continuación.

Una pullita para DiCaprio

Kenan Thompson (el mítico Kenan de ‘Kenan y Kel’) fue uno de los presentadores de la gala y, ya de paso, uno de los que más dio que hablar… y todo por, como en el caso de Rock, por un chiste que no dejó a absolutamente nadie indiferente.

El presentador aprovechó su intervención para felicitar a Zendaya por su reciente 26 cumpleaños, pero aprovechó el momento para mandarle un ‘recadito’ a Leonardo DiCaprio: «Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Eres suficientemente joven como para interpretar a un estudiante de instituto pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio», soltó el humorista ante la risa incómoda del público. Zendaya, por su parte, solo pudo taparse la cara mientras decidía si reírse o llorar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es igual de grave que lo dicho por Chris Rock en Los Oscars?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: