El radical cambio de look de Jason Momoa tras raparse la cabeza

Jason Momoa es mundialmente conocido por sus papeles en ‘Juego de Tronos’ y ‘Aquaman’. La seña de identidad más característica del actor hawaiano es su larga melena hasta el punto que costaría imaginárnoslo sin ella, ¿verdad? Pues tocará ir acostumbrándonos porque Momoa ha decidido cortar su cabello por lo sano por un buena causa que demuestra el gran corazón que tiene.

Si por algo es conocido Momoa aparte de su faceta como actor y modelo es por su generosidad y participación en causas sociales como, por ejemplo, la protección del medio ambiente. Ahora lo ha vuelto a demostrar con un acto de bondad que ha arrancado los aplausos de todos sus seguidores y seguidoras y del público en general.

Gran cambio por una buena causa

Recientemente, el actor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram (@prideofgypsies) donde muestra cómo le cortan su larga melena y enseña sus trenzas mientras explica el porqué de dicha decisión. «Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha'».

Una vez más, Momoa se ha mostrado comprometido con la lucha contra el cambio climático y, en concreto, el uso de los plásticos: «Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios».

AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Intenta crear conciencia

Su compromiso no acaba ahí: el actor creó ‘Mananalu Water‘, una compañía que vende agua en botellas de aluminio para acabar con el uso de botellas de plástico. Su misión es, según la propia empresa detalle, «eliminar botellas de agua de plástico de un solo uso de nuestro medio ambiente ofreciendo agua potable deliciosa y pura en latas de aluminio 100% reciclables y eliminando el plástico de los residuos oceánicos por cada botella vendida».

 

¿Qué os parece la decisión que ha tomado Momoa? ¿Conocíais su faceta apoyando causas solidarias?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: yass

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: