Zac Efron desvela el verdadero motivo por el que su cara sufrió un gran cambio

Los adolescentes y las adolescentes de medio mundo enloquecieron cuando en el año 2006 se estrenó la primera película de ‘High School Musical’. Sus protagonistas se convirtieron en verdaderas estrellas internacionales y los más pequeños de las casas se enamoraron de todos ellos. Debido al éxito que los largometrajes tuvieron en la gran pantalla, se llegaron a hacer hasta tres films que emocionaron a sus fans.

Antes de eso, Zac Efron ya había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y había aparecido en distintas series de televisión y alguna que otra película. A través de este éxito pasó a ser uno de los actores más populares y reclamados de toda la industria. ‘Malditos vecinos, ‘Los vigilantes de la playa’ y ‘El gran showman’ son tan solo algunos de sus trabajos de mayor éxito en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

El actor sufrió un grave accidente doméstico

Con el paso del tiempo, la imagen de Zac Efron fue cambiando considerablemente. Pasó de ser un joven adolescente a convertirse en todo un hombre con un cuerpo desarrollado que explota en la mayoría de sus proyectos. Hace aproximadamente un año, las redes enloquecieron cuando se publicó una fotografía del actor con el rostro totalmente hinchado. La imagen dio mucho que hablar y muchos le acusaron de haberse pasado con la cirugía o con el botox.

Ha pasado ya tiempo de eso, pero ahora la polémica fotografía ha vuelto a ponerse de actualidad después de que Zac Efron concediera una entrevista a la revista Men’s Health, donde ha hablado de este tema y ha explicado qué es lo que sucedió. El actor ha contado que todo pasó cuando tuvo un accidente doméstico y se dio un fuerte golpe en la barbilla. Tal fue la gravedad que se quedó totalmente inconsciente.

«Desperté con el hueso de la barbilla colgando de la cara. Para compensar el golpe, los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieron. Se hicieron muy, muy grandes», explicó el estadounidense, que ya tiene 34 años. Efron ha contado que se enteró de que la foto había causado mucho revuelo porque su madre le llamó para preguntarle qué le había pasado.

Zac Efron lleva un bigote que ya característico en él

El tiempo fue pasando y poco a poco vimos cómo el rostro de Zac Efron volvía a ser el mismo. El accidente que tuvo, por suerte, quedó en un susto y pudo recuperarse al completo. Ahora, el de ‘High School Musical’ luce un gran bigote que ya es casi una seña de identidad propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

De momento, tendremos que estar muy pendientes a las redes sociales del actor para conocer todas sus novedades, tanto personales como profesionales. En su perfil de Instagram, Zac cuenta con más 54 millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas sus publicaciones. Allí, el artista sube mucho contenido con el que nos hace partícipes de su pasión por las aventuras y los viajes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: