Desvelan la nueva indirecta de Shakira a Piqué con el título de su nueva canción

Shakira está lidiando con su divorcio y con todo lo que ello implica, pero eso no quita que saque tiempo de donde sea para ponerse a trabajar. Y es que la artista colombiana ya ha rodado el videoclip del que será su futuro éxito musical junto a Ozuna. Lo hizo este pasado fin de semana, pero el detalle más importante es que ha escogido la localidad de Manresa (Barcelona) para ello… y claro, esto ha provocado que una tromba de vecinos acudiesen a las inmediaciones del rodaje para cotillear.

Todo esto comenzó el pasado viernes, cuando se filtró que una «artista muy famosa» iba a rodar un videoclip en la ciudad. Se decía también que habrían muchas medidas de seguridad para mantener a los artistas en el anonimato… pero visto lo visto, ninguna de las medidas ha servido de mucho porque se ha filtrado casi todo.

El rodaje comenzó el sábado por la tarde en un supermercado del centro de la ciudad y se alargó hasta la madrugada en algunas zonas del centro. La ciudad, durante unas horas, vio cómo algunas de sus principales calles quedaban completamente cortadas a la circulación. Pero todo esto valió la pena teniendo en cuenta la gran cantidad de vídeos y fotos que se filtraron.

A pesar de todo, poco más se sabe sobre la colaboración entre Shakira y Ozuna. Lo previsible es que sea un tema del género urbano y que se estrene a finales de año. Pero lo que sí se sabe es que el paparazzi Jordi Martín se ha hecho con bastante información privilegiada al respecto… y que está a unas pocas horas de compartirla con sus seguidores.

Filtrado el título de la canción

Recordemos que él ha cubierto toda la ruptura del futbolista y la cantante y, teniendo en cuenta sus ‘particulares’ métodos, se ha ganado la enemistad de ambos. «¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’», señaló el periodista en las historias de su perfil de Instagram.

Pero Internet es como es y, en este preciso momento, muchas personas ya han filtrado el que, muy probablemente, será el título definitivo de la canción… y lo cierto es que sí podría contener una cierta dosis de ‘indirecta’:

Así pues, ‘Monotonía’ sería el título de este nuevo futuro éxito y, a falta de saber cómo es la letra, todo apunta a que se estaría hablando de la monotonía que surge en las relaciones personales… y a saber si algo más.

A este hit habría que sumarle el de ‘Te felicito’, que ya tenía mucho de indirecta y que, en este momento, es uno de los mayores éxitos del año, con más de 337 millones de reproducciones en YouTube y casi 300 millones en Spotify, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: