Mercadona retira varios de sus productos y provoca el enfado de los consumidores

Mercadona es la cadena de supermercados más grande de nuestro país. Tiene un establecimiento en cada esquina y, en los mismos, puedes encontrar prácticamente todos los productos que desees. La variedad en su oferta es casi demencial y, precisamente por eso, cada cierto tiempo, tienen que restructurar algunos de sus productos: añadir nuevos y retirar aquellos que, por un motivo u otro, ya no cumplen las expectativas de la compañía. Y precisamente en esto último nos vemos a centrar hoy.

A continuación, podrás ver una lista con algunos productos que ya NO están disponibles en Mercadona, y que quizá no te habías enterado.

Pizza Salmón y Gambas Hacendado

Mercadona ha eliminado esta pizza y a mí, sinceramente, me parece un error: era una forma perfecta de detectar a un psicópata.

Café Colombia Hacendado

Los más cafeteros del Mercadona están de luto, porque el café Colombia de marca blanca ya no está (ni estará) disponible.

Magdalenas Sabor Limón Hacendado

Estas magdalenas ya no están disponibles en el catálogo del supermercado… y parece poco probable que lo estén en un futuro (al menos, en el corto-medio plazo).

Cerveza Steinburg Radler 0,0

En este caso, la retirada se limita al formato de lata, ya que la Steinburg Radler 0,0 sigue disponible en su formato de botella.

Gel de Baño Exfoliante Suave Hacendado

Con lo bien que olía este gel… lamentablemente, está retirado y no hay previsión de reincorporarlo en un futuro. Nuestra piel, de nuevo, paga el pato del capitalismo.

Refresco Bitter Sin Alcohol Hacendado

Las cinco personas que compraban esta amarga bebida tienen una mala noticia esta mañana: no podrán volver a comprarla nunca más. Ya puede ir a agradecérselo a Juan Roig.

Galletas de Naranja Hacendado

Estas galletas, que eren una clara copia de la marca original, estaban buenísimas… pero no está hecha la miel para la boca del burro y la gente, por lo visto, no ha sabido apreciarlas. Ellos se lo pierden.

 

 

Dentífrico 3 Action Deliplus

Se acabó eso de limpiarnos los dientes por triplicado con una marca blanca: si queremos un producto parecido, tendremos que comprar la versión que nos ofrece el supermercado de la marca Colgate (el de los tres colores de toda la vida, vamos).

Bizcocho Sin Gluten Mercadona

Si eres una persona que no puede (o no quiere) comer gluten, tendrás que conformarte con el bizcocho de cacao sin gluten y sin lactosa y las magdalenas sin gluten en bolsa de 6 unidades… porque la versión «normal» ya no está disponible.

Gel de Baño 98% de Origen Natural Piel Normal

Nuevamente estamos ante un producto que olía estupendamente y que, como podéis ver, ya no está disponible… ¡Por ahora! Y es que este es de los pocos productos que vuelve, más concretamente, estará de nuevo disponible el próximo 8 de octubre.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Qué producto echáis más de menos?



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los Replicantes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: