Salen a la luz unas imágenes de Cara Delevigne en un estado más que preocupante

Cara Delevigne es una de las modelos más internacionales de los últimos años. Comenzó su carrera hace diez años y cuenta con una larga lista de películas en las que ha participado. A lo largo de todo este tiempo, la londinense ha trabajado con prestigiosas firmas de lujo en campañas publicitarias que le han hecho estar en las marquesinas de medio mundo.

En el cine, papeles en películas como ‘Escuadrón suicida’, ‘Ciudades de papel’ o ‘Her Smell’ le han hecho destacar como actriz. Además, Cara se convirtió en uno de los principales personajes de la prensa del corazón y estamos más que acostumbrados a que protagonice numerosas polémicas que no dejan indiferente a nadie. Ahora, se han viralizado unas imágenes suyas que están dando mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

Las imágenes han hecho saltar todas las alarmas

La modelo ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles en California en unas extrañas circunstancias que han hecho saltar todas las alarmas. A la luz del día, Cara Delevigne apareció hablando por teléfono y haciendo unos extraños movimientos que evidenciaban el estado en el que se encontraba. Además, su aspecto ha impresionado tanto a los medios de comunicación como a sus allegados.

Con una camiseta de Britney Spears, un pantalón de chándal, descalza y el pelo desaliñado, la artista ha protagonizado unas de las imágenes más inquietantes de los últimos tiempos. Tal ha sido el escándalo, que varias personas cercanas a su entorno ya se han pronunciado sobre lo preocupados que están ante el estado de la modelo durante las últimas semanas.

«Estamos terriblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace semanas, la familia de Cara está involucrada», ha dicho una persona muy cercana a la Delevigne. Las imágenes no han debido pillar por sorpresa a sus allegados, que son conocedores de la situación y están intentando estar con ella en todo momento para conocer cuáles son todos sus pasos.

«Sus amigos están preocupados», ha dicho The Sun

El medio de comunicación The Sun ha podido hablar con algunos de sus amigos y han asegurado: «Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor». Está claro que la situación es preocupante y que la actriz necesita ayuda para volver a ser la que era cuando brillaba en todas y cada una de sus intervenciones públicas.

De momento, tendremos que estar pendientes de la evolución de Cara que esperamos que sea favorable. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores, la actriz comparte todos y cada uno de sus proyectos y editoriales de moda. ¡Tenemos muchas ganas de volver a verla en la gran pantalla!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: