La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad que ha causado mucho furor en las redes

Lali Espósito es una de las artistas más populares del momento. La cantante está atravesando uno por una de sus mejores etapas profesionales y es que últimamente no hay sitio en el que no aparezca. Antes de comenzar su nueva temporada, ‘El Hormiguero’ anunció que la joven tendría su propia sección dentro del programa presentado por Pablo Motos. Además, Omar Montes también es uno de los nuevos fichajes de la cadena.

La cantante está a muy pocos días de debutar en el formato de Antena 3 y de momento son pocos los detalles que se conocen sobre su propia sección. Por ello, los fans de Lali están muy pendientes de sus redes sociales, para conocer todos los detalles de sus próximas apariciones públicas. Por si fuera poco, la veremos dentro de nada en la nueva temporada de ‘Sky Rojo’, la serie de Netflix que ha fichado a Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

«No aceptaba un montón de cosas que me gustaban», ha explicado la artista

Ahora, Lali se ha puesto de actualidad tras conceder una entrevista muy personal en la que se ha sincerado sobre numerosos temas. Ha sido en el podcast ‘Nadie dice nada’ donde Espósito se ha sentido lo suficientemente cómoda como para hablar de cuestiones que hasta ahora no había expresado en público. «No aceptaba que me gustaban las mujeres», ha dicho sincera la cantante.

Ha sido gracias a la composición de sus canciones lo que le ha ayudado a conocerse más a sí misma: «Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea». Todo apunta a que la cantante no solo está pasando por un buen momento profesional, sino también personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

«Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera. Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo: que me gustaban las mujeres», ha continuado explicando Lali Espósito en la entrevista que le ha hecho saltar a muchos medio de comunicación.

Lali está saliendo con el cantante español Rels B

Lali ha contado: «Si, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con un chico. En los últimos años, me di cuenta de que, en mi música, yo necesitaba ser franca y sentía que hay un público que necesita representación». Lo cierto es que en las últimas semanas hemos conocido que la artista ha comenzado una relación con Rels B, uno de los cantantes españoles de mayor éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

En el podcast, a Lali también le han preguntado si la letra de su canción junto a Lola Índigo iba dedicada a ella y es que se ha especulado sobre una posible relación entre ambas. Espósito ha aclarado: «Es una historia larga. Por eso, de cierta manera, sí. Pero sí». Estaremos muy pendientes de sus próximos pasos y, por supuesto, de su sección en ‘El Hormiguero’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: