Se hace viral enseñando lo que le querían vender en Egipto por «paella española»

En Twitter uno nunca sabe lo que se puede llegar a encontrar. La mezcla de todos los usuarios hace que esta sea una red social totalmente impredecible. Cada día en la aplicación es una montaña rusa en la que te puedes encontrar hate, críticas, noticias de actualidad, los mejores memes y hasta desnudos. Para los amantes de estar a la última, sin duda, esta es una de sus redes sociales favoritas. Las noticias corren como la pólvora.

Cuando viajamos, muchas veces vemos las cosas más increíbles y locas del mundo y enseguida nos dan ganas de compartirlas en nuestras redes sociales. Las diferentes culturas hacen que lo que en un sitio es «normal» o «común» en otro lugar no se vea de la misma manera. Y luego está el turismo, que muchas veces todo está enfocado a agradar a las personas que van de visita a cualquier país.

La publicación cuenta con más de 10.000 likes

Esta vez, ha sido la cuenta de Twitter de Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada) la que ha compartido con sus casi 200.000 seguidores lo que se encontró en Egipto cuando estaba de viaje en sus vacaciones. Como suele ser habitual en este perfil, informa y divulga sobre salud, sin olvidar de ese toque de humor tan característico que le han hecho siempre ganar tantos seguidores y ser tan popular.

«Paella española en Egipto», escribió la persona que hay detrás del conocido perfil. Además, adjuntó una foto y la lista de los ingredientes que tenía la supuesta «paella» que había en Egipto: «arroz blanco, guisantes, cebolla y trocitos de ternera». En la imagen, se podía ver a la perfección lo que viene siendo un arroz blanco con guisantes y trozos de carne con muy poco arte. En el cartel, ponía: «Spanish paella rice».

Tirando de humor, al final de la publicación escribió: «Ha habido guerras por menos». Lo más sorprende es que uno de sus seguidores se atrevió a preguntar si le había gustado: «Pero, ¿estaba bueno o no?». Su respuesta despertó la risa de muchos de los usuarios de la red social del pajarito: «Sabía a arroz tres delicias pero sin las delicias».

«Eso no llega ni a arroz tres delicias», han dicho en Twitter

«Lo que duele de verdad es que en Madrid, Barcelona o Zaragoza le metan chorizo, gambas y las pillas del mando de la tele y tengan las narices de llamar a eso ‘paella'», «Mi marido (de Castellón) se acaba de morir con este momento» o «Eso no llega ni a arroz tres delicias», han sido tan solo algunos de los comentarios que han dejado otros usuarios en la publicación.

Tal ha sido el éxito de la publicación que más del 10.300 personas le han dado like al tuit, mientras que más de 1.000 personas lo han compartido en sus perfiles. Está claro que en cada esquina puede haber alguno que nos lleve la atención y que de compartirlo en redes sociales se convertirá en un éxito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: