Violeta Mangriñán puesta en duda tras subir fotos en las que se ve su barriga

El pasado 31 de julio, Violeta Mangriñán y su pareja Fabio dieron la bienvenida a su primera hija, Gala. Desde que anunciara que estaba embarazada, la influencer compartió en redes sociales cada paso que daba en su dulce espera, haciéndonos más que partícipes de su día a día y todo el proceso (y del postparto, por supuesto). Y es que Violeta ha querido dar visibilidad a la realidad que supone un embarazo y que no siempre se nos muestra en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

La valenciana ha mostrado cómo se ha ido recuperando y, en las fotos, vemos que ya ha perdido prácticamente la barriga: de hecho, posa enseñando su vientre plano y sus abdominales, algo que ha generado debate en redes sociales, ya que hay personas que creen que ha recurrido a los retoques digitales.

Harta de las críticas

La mami de Gala, cansada de las acusaciones de haber retocado las fotografías de su vientre plano postparto, se ha defendido de las críticas de forma muy clara y concisa: «Las últimas fotos que he subido NO tienen ningún tipo de retoque ni filtro, zzzorry. Para l@s que piensan que me he retocado el abdomen en la foto, no sé cómo se hace eso«, escribió.

La extronista de ‘MyHyV’ asegura que todavía no ha recuperado su peso por completo (todavía): «Aún no he recuperado mi peso de antes de quedarme embarazada, ni estoy mucho menos en mi mejor versión física (de momento) como es lógico».

Finalmente, la mamá primeriza mostraba una vez más su lado más natural durante el postparto: «No hace ni 40 días que di a luz, una vez más, lo siento queridas. Esta soy yo a las 11pm después de zamparme hoy lo que me ha dado la gana, y esto también es REAL«, ha dicho tajante.

Hinchazón en las manos

Otra de las caras menos amables del embarazo que ha compartido Violeta es la retención de líquidos que suele darse en tobillos, piernas, manos y cara y que le impide quitarse un anillo….  Así lo ha enseñado en su cuenta de Instagram:

Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es único, y ninguno es mejor o peor por recuperarse antes o después.
¿Qué pensáis de las críticas que ha recibido Violeta? ¿Y de la respuesta de la valenciana?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: