La épica respuesta de una tiktoker a un hater que se metió con su físico

Las redes sociales son herramientas muy útiles que nos han facilitado el día a día en muchos sentidos: podemos enterarnos de las noticias casi al momento en que ocurren, mantener el contacto con nuestro entorno de una forma dinámica, opinar sobre prácticamente cualquier tema… pero desgraciadamente hay personas que se dedican a meterse con la gente, juzgarla e incluso amenazarla. Zascas como el de hoy nos recuerdan lo importante de saber gestionar estos comentarios y darles la importancia que realmente tienen (es decir, cero).

Episode 5 Pointing GIF by The Simpsons

Donde las dan, las toman

Emma Geikie (@emmageikie_) es una tiktoker conocida por compartir vídeos haciendo gala de su gran sentido del humor. Esta semana, ha recurrido a Twitter para compartir la conversación que mantuvo con una persona que la había criticado.
El usuario en cuestión criticaba que hubiera subido una fotografía en bikini: «si no tienes tetas por qué subes fotos con bikini«, le había escrito. Emma respondió de la mejor forma que sabe: con mucho humor. «No te estreses porfi que te salen canas :(«, contestó la joven. Esto no sentó nada bien al susodicho, desatando su ira contra ella e insultándola de mala manera y llamándola personaje «púbico» en lugar de «público», algo que ha desatado las risas de los internautas.
AQUÍ OS DEJAMOS LA CONVERSACIÓN COMPLETA:

Reacciones en la red

El tuit ha corrido como la espuma en la red social del pajarito Larry, superando los 89.000 likes, 6.800 de retuits y 1.200 comentarios, siendo muchos de ellos de lo más divertidos. Y es que cuando se abre la veda del humor, ya no hay vuelta atrás… Os dejamos varios ejemplos:

 

¿Qué os ha parecido la respuesta de Emma? ¿Alguna vez habéis dado un zasca de esta magnitud?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: