Una profesora arrasa en Twitter contando lo que le pasó con una alumna hace 15 años

Twitter es una de las redes sociales en las que más rápido se viraliza el contenido que publican sus usuarios. El humor es una de las principales características de esta aplicación, pero también se ha convertido en un espacio donde muchas personas se atreven a denunciar situaciones injustas que viven en su día a día. En los últimos días, una profesora ha conmocionado a la red social china con una historia que le ocurrió hace 15 años.

La cuenta de Twitter @mdemolecula ha querido compartir con sus más de 1.800 seguidores una vieja historia del pasado que siempre se le suele venir a la cabeza. Con sus palabras ha demostrado la poca empatía que en algunas ocasiones se tiene con las personas embarazadas. El hilo ha conseguido en muy poco tiempo más de 7.000 likes y ha sido compartido por más de 1.000 personas.

«Estoy embarazada», le confesó la alumna

«Hace 15 años yo era profesora en una universidad. Tras el final de las clases, en junio, una alumna de 2º me pidió una tutoría. Había suspendido e iba a septiembre, pero me sonó raro que me la pidiera tan pronto. Aún así, quedamos en la cafetería», empezó contando la tuitera. La historia rápidamente enganchó a muchos usuarios, que saben que los hilos suelen estar cargados de sorpresas.

«Aparecieron ella y un chico que no me sonaba, yo qué sé, será de otro grupo. El chico tenía una sonrisa crispada y parecía nervioso, pero ella estaba más tranquila. Nos sentamos, le pregunté qué quería y se levantó la camiseta enseñando la tripa. ‘Estoy embarazada y salgo de cuentas la semana del examen ¿me lo puedes adelantar?’«, continuó explicándole a sus seguidores.

A continuación, contó: «Le dije que por mí sin problema, pero debía confirmar con el coordinador de la asignatura para evitar problemas. En mi cabeza era fácil, ya que pedía un adelanto. Pues el muy cabrón se negó. Que la normativa no lo permitía y que no. Que si se lo hacía por mi cuenta y alguien me acusaba de favoritismo no me apoyaría. Tuvimos tremenda bronca pero nada, que no y que no. Una m******».

«Hoy nos hemos cruzado», contó la profesora

Por casualidades de la vida, la tuitera terminó encontrándose con su exalumna y pudo hablar con ella: «Me he acordado de esa chica varias veces en estos años, de su tripa redonda y su determinación pintada en la cara. Me jodió no poder ayudarla. Hoy, en el parque de atracciones, nos hemos cruzado y me ha reconocido ella. Dice que logró acabar la carrera y que tiene un buen trabajo«.

«Que su hijo ya tiene 14 años y está bien, no iba hoy con ella. Que se separó del padre, que esto y que aquello. Está contenta y le va bien, tenía buena pinta. Yo no pude ayudarla pero se las apañó igualmente. Olé tus ovarios, L., qué enorme alegría me has dado«, dijo por último la profesora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: