Descubre qué ha sido del niño de ‘El diario de Patricia’ que fumaba «pa hacerme el chulo»

Hubo una época en la que la televisión se llenaba de personas muy particulares que consiguieron calar en la memoria de la gente. Aunque todavía no había redes sociales, se estrenó ‘El diario de Patricia’ en el año 2001. Después, muchos de esos momentos se han viralizado en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok. Patricia Gaztañaga fue la primera presentadora del formato que se emitía en Antena 3.

Después del éxito del programa, se pusieron de moda los conocidos como talk shows, que eran espacios en los que personajes anónimos iban a contar sus historias más locas. Con el paso del tiempo, a muchos de esos personajes los hemos olvidado, pero otros permanecen en nuestros recuerdos. Seguro que muchos sabéis quién Víctor, el niño que decía que fumaba «pa hacerse el chulo», ya que las imágenes fueron más que comentadas.

Víctor triunfó con su intervención en ‘El diario de Patricia’

La cuenta de Twitter de @SoniaMangas ha triunfado en la red social del pajarito haciendo un hilo para contar qué fue todos aquellos personajes que consiguieron arrancarnos una sonrisa. Entre todos ellos se encontraba este chaval que aseguraba fumarse un paquete de tabaco al día de la marca Pall Mall. Al escuchar la cantidad de cigarrillos que fumaba el niño, la presentadora le dijo: «No te pases, Víctor».

El vídeo corrió como la pólvora por internet y muchas personas se apropiaron la frase del joven para bromear entre sus amigos y conocidos. Entonces no se llamaba como tal, pero hoy en día el chico se hubiese hecho viral. Ahora, ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y gracias a la tuitera que ha hecho el hilo hemos podido saber qué es de Víctor en la actualidad… y te va a sorprender.

El niño dejó de ser niño y posteriormente se dedicó durante una buena etapa a subir vídeos a YouTube. En una de esas imágenes, Víctor aparecía cantando con un asepecto más que cambiado y hablando sobre sustancias ilegales, algo que sorprendió mucho a los seguidores de ‘El programa de Patricia’ y de las historias que se contaban en el formato.

La imagen de Víctor ha cambiado mucho en este tiempo

Está claro que este tipo de personajes siempre han gustado mucho a la audiencia. Años más tarde de ‘El diario de Patricia’ se estrenó en Cuatro el programa ‘Callejeros viajeros’, que también hizo de cantera de muchas personas que se hicieron viral en las redes con sus sorprendentes ocurrencias.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: