Las redes aplauden el mensaje de un hombre a la mujer con la que iba a tener su próxima cita

Muchas personas acusan siempre a Twitter de ser la red social donde suceden todos los malos rollos, pero lo cierto es que también hay cosas buenas y usuarios que se dedican a resaltar las cosas positivas que les ocurren en el día a día. Todos sabemos que las aplicaciones de citas son una guerra constante en la que no sabes qué es lo que te va a tocar, pero lo cierto es que a veces uno se encuentra con gente que merece la pena.

En los últimos días, una mujer ha conseguido arrasar en la red social del pajarito tras enseñar el mensaje que le había mandado un hombre con el que planeaba verse próximamente. La publicación ha arrasado entre los usuarios de la aplicación y en este momento ya acumula decenas y decenas de miles de likes y sus palabras se han llevado el aplauso de muchas personas.

«No sé hacia dónde me lleva todo esto», explicó el chico

La tuitera Pamela Pacheco (@pamelapaacheco) ha querido compartir con todos sus seguidores lo que le ha ocurrido con un hombre con el que estaba hablando a través de una aplicación de citas para verse en los próximos días. «Punto para este buen hombre con responsabilidad afectiva», escribió la chica en un tuit adjuntando la captura de pantalla en la que se podía leer el mensaje del chico.

En la captura de pantalla, se podía leer el siguiente mensaje: «Hola, Pam. ¿Cómo estás? Espero que muy bien. El trabajo me tiene súper asfixiado. Esta semana ha sido de cierre y apertura, ha sido una tortura. Escribo para despedirme, daré de baja la app, ya casi no me meto y bueno es que conocí a alguien y no sé hacia dónde me lleva todo esto».

Ante la sorpresa de la chica, el hombre continuó diciendo: «Pero quiero hacer las cosas bien. Odio el ghosting, así que vengo a dar la cara para no desaparecer. Te deseo mucho éxito y te agradezco el tiempo y todo lo que aprendí de ti, eres una gran mujer». Con este mensaje, el hombre se despidió de la protagonista de la historia y es que, antes de desaparecer, quiso dejar todo claro para que ella no se sintiese mal ni extrañarse.

«Jamás lo conocí en persona», aclaró la tuitera

Como todos sabemos que esto no es lo habitual, las palabras del chico recibieron muy buenas críticas en la red social de pajarito. «Te alivianan un montón estos mensajes. Evitan toda la carga emocional de pensar ‘qué pasó o qué hice mal’, solo dices, hubo más clic con alguien más y no hay bronca», fue uno de los mensajes que una tuitera escribió respondiendo al tuit de Pamela Pachecho.

Ante las preguntas de los usuarios de Twitter, Pamela quiso explicar cómo había sido su relación con el autor del mensaje: «Solo había hablado con él por medio de la app un par semanas. Siempre fue una platica bonita y cordial, jamás lo conocí en persona». Tal fue el éxito de la publicación que el tuit ha recibido más de 110.000 likes en muy poco tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: