Marta López la lía con su última publicación tras la muerte de la Reina Isabel II

Las redes sociales muchas veces nos pueden jugar una mala pasada y es que se debe tener mucho cuidado con lo que se publica, porque de no ser así se puede liar una buena. Eso es lo que le ha pasado a Marta López. La conocimos en la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y desde entonces ha estado más que presente en la televisión. ‘Supervivientes’ o ‘GH: El Reencuentro’ fueron otros dos realities en los que la hemos visto participar.

‘Crónicas marcianas, ‘A tu lado’ o ‘El programa de Ana Rosa’ son algunos de los formatos en los que la hemos visto colaborar. Actualmente, Marta continúa en televisión y es más que habitual en ‘Sálvame’ o ‘Ya es medio día’, donde trabaja como tertuliana. Durante el día de ayer, la de Cáceres asistió al plató del programa de las tardes de Telecinco, como un día cualquiera.

Marta publicó una galería de fotos en su Instagram junto a un desafortunado texto

Pero ayer la actualidad mandaba y el estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra hizo que toda la programación girase en torno a ella. Numerosos expertos en Casa Real comentaron las últimas horas de vida de la mujer que ha estado reinando en Inglaterra en los últimos 70 años. Los colaboradores del programa estuvieron siguiendo la última hora del tema, dejando a un lago los líos habituales del programa.

Con motivo de la noticia, Marta López publicó un post de Instagram que ha levantado muchas ampollas por lo poco afortunado que ha sido. La colaboradora subió una galería de fotos posando de lo más sexy y sonriente y escribió: «Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta que en breves anunciarán su fallecimiento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Como era de esperar, la publicación tardó muy poco tiempo en saltar a Twitter, donde muchos usuarios cargaron contra Marta López por el poco sentido que tenían las fotos y el texto. La bola se hizo cada vez más gorda y la noticia ha acabado trascendiendo a los principales medios de comunicación. Los comentarios en el Instagram de la colaboradora cada vez eran más y las críticas fueron muy duras.

«Sé cuándo me equivoco», ha dicho Marta López

Al tiempo, Marta ha sabido entender lo poco afortunada que había estado con sus palabras y rectificó escribiendo de nuevo el título de las fotos que había subido: «Decido cambiar el texto ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuándo me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón». Pues muy bien por Marta, que a diferencia de muchos ha escuchado las críticas de sus seguidores.

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son las historias más locas de las redes sociales, que seguro que seguirán sorprendiéndonos como hasta ahora. A partir de ahora, Marta López tendrá mucho más cuidado con lo que publica en las redes sociales y es que después de esto se habrá llevado una buena lección.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: