Lara Álvarez sorprende con su reaparición en ‘Pesadilla en el paraíso’: «¿Qué se ha hecho en la cara?»

Es evidente que Telecinco se encuentra atravesando una de sus mayores crisis de la historia. Para ello, la cadena está intentado estrujarse el coco para dar con los formatos que les aporten sus mejores datos de audiencias. Desde el fin de ‘Supervivientes’, Mediaset se había quedado sin ningún reality y por eso se pusieron a trabajar en ‘Pesadilla en el paraíso’, la adaptación del conocido ‘La granja’, que ya vimos en anteriores ocasiones.

Anoche, Carlos Sobera dio la bienvenida al nuevo formato con el que pretenden entretener a sus fieles espectadores. Para ello, Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Patricia Steisy, Gloria Camila, Alyson Eckman, Mónica Hoyos, Omar Sánchez y muchos más vivirán una de las aventuras más inolvidables de sus vidas. Los concursantes ya han comenzado a vivir en condiciones a las que no están acostumbrados y es que en la granja en la que se encuentran no podrán utilizar luz eléctrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

El rostro de Lara Álvarez sorprendió a la audiencia de ‘Pesadilla en el paraíso’

Pero el presentador no estará solo al mando del formato, Lara Álvarez es la otra presentadora que ha viajado hasta Cádiz, donde se está grabando el programa, para contar y ser testigo del día a día de los concursantes. En el programa de ayer pudimos ver los primeros acercamientos entre los concursantes y es que Omar Sánchez ya ha dicho que se arrepentía de haberse casado con Anabel Pantoja. Su última novia, Raquel Lozano, no dudó en cargar contra él desde el plató.

Una de las cosas que más sorprendió a los espectadores fue la imagen de Lara Álvarez. Lo cierto es que a diferencia de ‘Supervivientes’, la asturiana está mostrando un aspecto más natural en este formato. Su vestuario es más sencillo y su maquillaje también, tal y como requiere el programa. A pesar de esta diferencia, muchos usuarios de las redes sociales notaron algo raro en el rostro de la periodista y no dudaron en decirlo a través de Twitter.

«¿Qué se ha hecho Lara en la cara?», «¿Lara se ha hecho algo en la cara o son cosas mías?», «Y la cara de Lara, ¿qué c*** se ha hecho?», «¿Qué c*** se ha hecho Lara en la cara?» o «Veo rarísima a Lara» fueron tan solo algunos de los mensajes que los tuiteros escribieron en Twitter durante la primera emisión de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Pronto conoceremos a los primeros nominados

De momento tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el nuevo reality de Telecinco. Está claro que sus concursantes vivirán verdaderos momentos de tensión debido a la falta de comodidades que tienen en la granja en la que se encuentra. Anoche, los primeros roces entre algunos de ellos ya empezaron a dar qué hablar. Nos queda muy poco para conocer quiénes serán los primeros nominados del concurso.

Lo cierto es que Lara no se ha pronunciado todavía sobre este tema ni ha hecho participe a sus seguidores de ningún retoque estético. De igual manera, lo que más nos gusta de Álvarez en su profesionalidad en todos y cada uno de sus trabajos. La presentadora se ha metido a la audiencia en el bolsillo tras muchos años de duro trabajo en formatos distintos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: