El gran cambio físico de Jimmy Barnatán (Chucky en ‘Los Serrano’)

En el año 2003, Telecinco estrenó una de sus series de mayor éxito: ‘Los Serrano’. La popular ficción consiguió reunir a lo largos de sus ocho temporadas a millones de espectadores frente al televisor. Los seguidores de las aventuras de la famosa familia se enamoraron por completo de la gran mayoría de sus personajes, que dejaron mucha huella entre el público de la época.

Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Jesús Bonilla, Verónica Sánchez, Víctor Elías y Natalia Sánchez eran tan solo algunos de sus protagonistas, pero lo cierto es que la serie contaba con un gran elenco actoral. Entre todos esos personajes se encontraba Chucky, un compañero de clase y gran amigo de Marcos y Raúl, que con los que siempre andaba metido en algún lío que otro.

El actor se ha dedicado en gran parte a la música

Durante 95 capítulos, el actor hizo disfrutar a los espectadores con sus vivencias junto a Fran Perea y Alejo Sauras, que eran los adolescentes de la serie. Revolucionados por las hormonas, los tres jóvenes aportaban divertidos momentos a la serie de moda, que alcanzó cuotas de pantalla muy lejos de las actuales. Ya han pasado casi 20 años desde el comienzo de la ficción y la imagen de sus protagonistas ha cambiado considerablemente.

A Jimmy Barnatán le perdimos un poco la pista cuando acabó ‘Los Serrano’, pero ha continuado dedicándose a la interpretación en series como ‘Servir y proteger’, donde actuó durante dos años. En el cine, el actor destacó por sus papeles secundarios en ‘Torrente 3’ y ‘Torrente 5’, pero una de sus verdaderas pasiones, para sorpresa del gran público, es la música, a la que ha dedicado mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Barnatán (@jimmybarnatan)

En los últimos años, el actor ha estado muy centrado en la música dedicándose a proyectos personales y es que en todo este tiempo ha llegado a tener hasta tres bandas distintas con las que ha publicado cinco discos. Dos de los estilos en los que Jimmy ha hecho más hincapié han sido el blues y el rock, con los que ha estado siempre relacionado. Una de sus bandas más longevas fue Jimmy Barnatán & The Cocooners, con la que publico tres trabajos discográficos.

En su perfil de Instagram tiene más de 26.000 seguidores

En las redes sociales, Jimmy ha estado siempre muy activo y es que ha encontrado en ellas su principal vía para promocionar todas sus actuaciones. En su cuenta de Instagram, el actor tiene más de 26.000 que se ha ido ganando con el paso del tiempo. Allí, podemos ver como su imagen ha ido evolucionando a lo largo que pasaban los años, pero su esencia sigue siendo la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Barnatán (@jimmybarnatan)

Recientemente, hemos podido ver que Barnatán ha estado disfrutando de sus vacaciones de verano. Lanzarote ha sido el destino que el artista ha elegido para desconectar y volver con las pilas recargadas a la nueva temporada que comienza en septiembre. Además, Jimmy ha estado sumergido en una gira de verano en la que ha hecho numerosos conciertos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: