El irreconocible aspecto actual de Jack Gleeson, Joffrey en ‘Juego de Tronos’

Jack Gleeson saltó a la fama por interpretar al cruel y odiado Joffrey Baratheon en ‘Juego de Tronos’: el joven rey se llevaba la palma en cuanto a personaje más malvado de la serie de HBO.

El actor británico sufrió las consecuencias de la fama y tanto fue el odio hacia su personaje que Gleeson recibió mensajes de odio y se planteó dejar la interpretación. En una entrevista con el programa ‘The Saturday Night Show’, confesó que estaba empezando a cambiar de idea en cuanto a querer ser actor: «De antemano era como un juego y cuando empecé a hacer Juego de Tronos había, no voy a decir presión, pero quizá la realidad se hizo demasiado real para mí«, expresó.

Tras abandonar la serie en la cuarta temporada, decidió dejar a un lado el mundo de la interpretación y alejarse del foco mediático. «Simplemente ya no lo disfruto tanto como antes. No es que lo odie, pero no es lo que quiero hacer«, detalló a Entertainment Weekly en 2014.

game of thrones hbo GIF by #RoastJoffrey

Lejos de las cámaras

El irlandés, que actualmente tiene 30 años, dejó la interpretación en 2014 y desde entonces, se ha graduado en Filosofía y Teología en la Trinity College de Dublín y ha montado su propia compañía de teatro con marionetas llamada Collapsing Horse Company.

A finales de 2019, la compañía puso punto y final a su actividad y Gleeson volvió a la actuación, pero a pequeña escala: participó en una miniserie de comedia para la BBC.

Reaparición en un momento especial

Se había alejado de los focos hasta que, la semana pasada, salieran a la luz fotos de su «preboda» con Roisin O’Mahony, ya que según los medios la ceremonia de verdad tendrá lugar en Inglaterra. El evento, al que solo acudieron familiares y amigos cercanos, tuvo lugar el 27 de agosto en una pequeña e íntima ceremonia en su Irlanda natal. Gleeson llevaba un outfit informal que acompañaba con un prominente bigote y una perilla.

Nos alegramos de que la ceremonia no fuera ni un cuarto de dramática como la boda roja y le deseamos lo mejor en todos lo sentidos.

¿Os sorprende el cambio de vida de Gleeson? ¿Le habíais seguido la pista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos mundodeportivo sensacine 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: