Desata la ira de los tuiteros enseñando el abusivo ticket de tres consumiciones

Las redes sociales se han convertido en un altavoz para una gran parte de los ciudadanos de a pie de calle. Muchos usuarios utilizan aplicaciones como Twitter, Instagram o Facebook para denunciar públicamente según qué situaciones que se dan en el día a día. Por todos es sabido que últimamente los precios abusivos de muchas cosas están causando mucho revuelo entre la gente, como es normal.

La luz, la compra, el hielo y los alquileres son algunas de las cosas que últimamente tienen unos precios desorbitados. Los distintos usuarios se acaban quejando y soltando toda sus frustraciones en las redes y a veces la repercusión que alcanzan algunas repercusiones es bastante grande. En los últimos días, ha sucedido esto con una persona que publicado en su cuenta de Twitter una foto de un ticket de tres consumiciones en un local.

La cuenta ascendía hasta los 33 euros

Esto ha sucedido en el restaurante Malibú, que está situado en la Playa de las Salinas de Ibiza. La cuenta de Twitter @niporwifi ha sido la encargada de mostrar la foto del ticket que ha dejado sin palabras a muchos usuarios de la red social del pajarito. «La inflación se ha disparado», escribió en la publicación antes de enseñar la escandalosa cuenta que ha puesto todo patas arriba.

En torno a las cinco de la tarde, pidieron en el restaurante una Coca-Cola Zero y dos botellas de agua de Solans de Cabra de 0,75L. La cara que se le debió quedar a los clientes cuando vieron la cifra de las tres bebidas debió ser un poema y no es para menos. Por la lata de Coca-Cola les cobraron nada más y nada menos que 9 euros, mientras que la botella de agua costó cada una 12 euros.

La cifra ascendía hasta los 33 euros por solo tres consumiciones, y ninguna de ellas era un cubata. Después de este atraco a mano armada, los clientes decidieron subir la foto del ticket a las redes sociales para denunciar lo que les había sucedido. Como era de esperar, la publicación comenzó a virar por Twitter y muchos usuarios comentaron los abusivos precios del restaurante ibicenco.

«Son un robo a mano armada», dijeron en Twitter

«Si te parece caro es que ese producto no es para ti. A mí me pasa lo mismo con los bolsos de Louis Vuitton, los relojes Rolex y los Lamborghini», «¿Y esos precios figuran en la lista de precios obligatoria que debe tener el restaurante? Son un robo a mano armada pero, al menos, que sea un atraco advertido de antemano» o «Así se aseguran los pijos ricos que los pobres no vaya a molestarles», fueron tan solo algunas de las distintas opiniones.

La publicación alcanzó los más de 5.000 likes y ha sido compartida hasta en 2.000 ocasiones. Este tuit ha servido para muchas personas se empiecen a cuestionar las inflaciones de precios que estamos viviendo últimamente. Y a ti, ¿qué te parece?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: