La insuperable conversación de Whatsapp que ha arrasado en Twitter

Hay días en los que no nos apetece hacer nada (ni siquiera levantarnos de la cama) y vemos como una auténtica pesadilla la idea de hacer tareas y actividades. Levantarse cansado influye en nuestro desempeño al resto del día: dejamos de ser productivos en el trabajo, no queremos interactuar con la gente ni hacer deporte y optamos por estirarnos en el sofá y ver, por ejemplo, las series que están en el ranking de más vistas en nuestro país.

Tenemos estilos de vida ajetreados y estresantes que nos provocan cansancios y, como consecuencia, a veces es necesario tomarnos un tiempo para descansar y quitarnos de la mente el pensar que estamos siendo improductivos. Hay que saber cuál es nuestro límite y, sobre todo, parar.

Tired Zzz GIF

Solo dormir, dormir y dormir

La cuenta de Twitter @Wuolah ha compartido la captura de una conversación de WhatsApp de tan solo cuatro mensajes que es una auténtica joya. La conversa es iniciada por una persona que se acaba de despertar y le escribe a otra: «uf«, empieza. «Me he despertado como un campo sin vacas«.

El receptor del mensaje no entiende a qué se refiere y le envía cuatro signos de interrogación, a lo que la persona le responde de forma épica: «desganado«.

Ha arrasado en Twitter

La conversación ha sido un éxito en Twitter, donde ha superado los 53.000 likes y los 6.500 retuits en menos de dos días. A los usuarios y usuarias les ha encantado la respuesta y muchos han usado la respuesta para trolear a sus amigos… A continuación, os dejamos algunos ejemplos:

¿Alguna vez os habéis levantado con el mismo ánimo? ¿Se lo hicisteis saber a alguien de una forma graciosa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: