La espectacular foto de Ester Expósito acaramelada junto a su novio en la piscina

Desde que Ester Expósito apareció en la primera temporada de ‘Élite’ su vida cambió por completo. De la noche a la mañana se convirtió en toda una estrella internacional. En sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a aumentar hasta llegar a los casi 30 millones que tiene ahora en su perfil de Instagram. La actriz promete tener una carrera de infarto con la que dejar bien alto el panorama español.

En los últimos tiempos, la vida privada de Ester Expósito ha estado en un primer plano. Los medios de comunicación quieren conocer todos los detalles sobre la vida de uno de los mayores icónicos para los más jóvenes. Sus parejas terminan saltaron rápidamente a la prensa y sus seguidores analizan todos y cada uno de sus pasos. Actualmente, la madrileña está junto a Nico Furtado, un conocido actor uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

«Estaba perdida por El Cairo», ha dicho Ester Expósito

Desde que se hizo pública la relación de los dos artistas se ha especulado mucho con sus posibles idas y venidas, pero ahora ya sabemos que todo va viento en popa. Ha sido la propia Ester Expósito la que ha publicado una espectacular foto de los dos juntos disfrutando de sus más que merecidas vacaciones. La pareja se ha tomado unos días de descanso en Egipto, donde han disfrutado de su amor.

Ahora que ambos ya han debido terminar este viaje de ensueño, la actriz ha recogido varios de los mejores momentos que han vivido en El Cairo para compartirlos con sus seguidores. En mitad de la galería, casi escondida, hemos visto una foto de Ester y de Nico disfrutando de una jornada de piscina y allí han posado muy acaramelados. Esta es la prueba más evidente de que su relación atraviesa por un muy buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Gracias al resto de fotografías, sabemos que los novios han visitado las pirámides de Egipto, ha hecho alguna actividad acuática deportiva que otra y ha disfrutado de las noches de allí. Además, la actriz ha escrito un mensaje en la publicación para todos los que llevan tiempo queriendo saber de ella: «Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo».

La actriz está a punto de estrenar ‘Venus’ y ‘Rainbow’

A su vuelta de las vacaciones, a Ester le espera mucho trabajo por delante. Dentro de unos días, la actriz estrenará en el Festival de Sitges la película ‘Venus’, que será el nuevo largometraje del director Jaume Balagueró. Por si fuera poco, a finales de este mes llega a las salas ‘Rainbow’, la última película de Paco León que también se podrá ver en Netflix. Allí, Expósito compartirá cartel con actrices de la talla de Carmen Maura, Rossy del Palma o Carmen Machi.

Para todos esos nuevos proyectos, tendremos que esperar aún un poquito más. Está claro que a Ester le espera un futuro brillante en el mundo de la interpretación y en el de la moda. A lo largo de este tiempo, son muchos los editoriales de moda y campañas que ha hecho para prestigiosas firmas como Bulgari, Valentino o Dolce & Gabbana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: