Un cliente se dejó la cartera en casa y lo descubrió a la hora de pagar, el resto ya es historia

Tomarnos un café en un bar no supone solo abastecer nuestro cuerpo de energía y estimular nuestro metabolismo, sino que nos aporta toda una experiencia única. Tal vez a muchos os puede parecer algo trivial, pero pensadlo bien: salir de casa, interactuar con otra gente, respirar un aire diferente, ayudar a un local de nuestro barrio… Y si además nos lo sirve una persona educada, amable y atenta, nos espera un rato de lo más agradable.

Snow White Coffee GIF

El Restaurante Niza de Valladolid ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@NizaValladolid) el relato de una persona que tuvo una experiencia que la ha hecho recuperar la fe en la humanidad.

Esta persona en concreto se acercó a una cafetería para pedir un café sin recordar que anteriormente había vaciado la cartera en casa y no tenía dinero para pagar: «El otro día haciendo recados entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un €. Le dije al chico que no me lo hiciera, que no tenía efectivo para pagarle».

Lo prometido es deuda

El camarero, que no lo conocía de nada, le dijo que no se preocupara y así volvía otro día para tomarse otro café: «Me dijo: tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro. Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó € y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo».

Un pequeño detalle con un gran significado que el tuitero agradeció y no ha dudado en compartir públicamente en la red social del pajarito azul. «Quizá os parezca una chorrada pero a mi me hizo el día. No todo el mundo lo haría. Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tweet, de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo».

Otros gestos que valen oro

La historia ha sido un éxito en Twitter y son muchos los usuarios y usuarias que han aplaudido el gesto del camarero e incluso se han animado a compartir sus propias experiencias. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Qué os ha parecido el gesto de este camarero? ¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: