La imagen de los actores y actrices de ‘La Casa del Dragón’ en la vida real

Después de el increíble éxito de ‘Juego de Tronos’ en todo el mundo, HBO no podía perder la oportunidad de seguir enganchando a sus fieles. Al terminar la mítica serie, la plataforma informó que ya estaba trabajando en una precuela bajo el nombre ‘La Casa del Dragón’. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero, por fin, se ha estrenado su primer capítulo batiendo todos los récords habidos y por haber.

Intentando repetir el éxito de la primera serie, muchos actores y actrices han fichado por esta nueva gran producción que promete dar mucho que hablar. Como suele pasar en ficciones con tanta caracterización, la imagen verdadera de los intérpretes queda totalmente escondida entre tantas horas de maquillaje, peluquería y vestuario. Para que salgas de dudas, te traemos a sus protagonistas tal y como son en la vida real.

Paddy Considinine (Viserys Targaryen)

El actor interpreta al flamante rey de ‘La Casa del Dragón’. En el Gran Consejo de Harrenhal fue seleccionado de entre todas las opciones por los señores de Poniente. Viserys Targayen es el encargado de suceder al Viejo Rey.

Matt Smith (Daemon Targaryen)

Anteriormente le hemos visto dar vida al rey Felipe de Edimburgo y entre coronas sigue la cosa. Ahora, el actor interpreta al hermano pequeño del rey Viserys Targaryen. ¿Reinará de nuevo en una serie de televisión?

Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen)

Milly Alcock es la actriz seleccionada para dar vida a Rhaenyra Tangaryen en su versión joven. Esta es una de las actrices que más furor está causando entre los seguidores de la ficción de HBO.

Emily Carey (Alicent Hightower)

En la versión más joven de su personaje, Alicent Hightower, Emily es la encargada de darle vida. Emily Carey interpreta a la hija de Otto Hightower. La actriz lleva dedicándose a la interpretación desde que era muy pequeña.

Olivia Cooke (Alicent Hightower)

Una versión más mayor del personaje de Emily Carey lo interpreta Olivia Cooke. La actriz cuenta con una gran trayectoria en la televisión y ha trabajado para numerosas cadenas importantes.

Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen)

Su sangre es varilia y es que Emma es la encargada de interpretar a Rhaenyra Targaryen en una de sus etapas más importantes. Es la hija primogénita del rey y eso le hace tener mucho peso dentro de ‘La Casa del Dragón’.

Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon)

A este personaje se le conoce también por el nombre «La serpiente marina». Sus raíces son tan antiguas como las de la casa Targaryen y la imagen del actor experimenta uno de los cambios más grandes dentro de la serie.

 

 

Eve Best (Rhaeyns Targaryen)

A Rhaeyns Targaryen se refieren a ella como «La reina que nunca fue» en numerosas ocasiones. Ella es la esposa de Lord Corlys Velaryon y a su vez es la prima de Viserys.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Esquires

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: