Violeta Mangriñán estalla contra los que critican la apariencia de su bebé

Desde que Violeta debutó en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. La exconcursante de ‘Supervivientes’ decidió dejar la televisión para dedicarse al cien por cien a las redes sociales. Ahora, con el paso del tiempo, la creadora de contenido ya ha conseguido superar los más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram.

A Violeta le salió bien la jugada y actualmente es una de las influencers más reclamadas por las marcas. Además, su vida privada siempre ha estado expuesta en un primer plano. En las playas de Honduras, en el reality de Telecinco, conoció a Fabio Colloriccio y tras llegar a España comenzaron a salir juntos. Nadie nada un duro por ellos, pero el tiempo les ha terminado dando la razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Uno de sus seguidores ha criticado a su bebé

Ahora, la pareja tiene una de las relaciones más envidiadas del mundo del corazón y en los últimos tiempos han sido noticia constantemente por su reciente maternidad y paternidad. Violeta y Fabio han tenido a una niña que se llama Gala y los dos presumen de ella en sus redes prácticamente cada día. En las redes sociales ha habido mucha polémica por la sobreexposición a la que podrían estar sometiendo al bebé.

En los últimos días, Violeta ha estallado en su perfil de Instagram después de que se metiesen con el aspecto de su bebé. La madre ha expuesto en sus historias el tipo de mensajes que ha recibido. «No sé cómo te pueden hacer la pelota y decir que es preciosa la criatura», ha sido uno de los que más le ha molestado a Mangriñán y, harta de esta situación, ha decidido responder mostrando su enfado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Tirando de su ingenio característico, Violeta respondió. «Si tú te ves guapa, que llames fea a mi hija es un halago». Además, la creadora de contenido continuó diciendo: «No sé cómo puede haber gente tan rabiada con la vida como para decirle algo así a una mamá de su bebé». Rápidamente, muchos de sus seguidores han sacado la cara por ella y no han dudado en defender a la exsuperviviente.

Violeta ha recibido críticas por dejar a su bebé con su hermana y su suegra

Pero estas no han sido las únicas críticas a las que Violeta ha tenido que hacer frente en los últimos días. La pareja ha dejado a su bebé en manos de la hermana y la suegra de Violeta durante unos días en los que han tenido que viajar a Málaga, donde Fabio tenía que hacer una actuación en el Starlite Marbella.

«Increíble… qué decepción. Una madre no hace eso por ningún motivo. Aguanta viento y marea. Un hijo no se deja ni un día ni un finde en casa, como si fuese una mascota doméstica y muchísimo menos si es un bebé recién nacido», ha sido una de las críticas que ha recibido Violeta. Ella respondió diciendo: «Buena noshe Tania»:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: