¡Estalla la guerra! Tom Brusse carga contra Sandra Pica por lo que ha dicho sobre Melyssa

Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica fueron uno de los triángulos amorosos más populares de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Todos recordamos cuando Melyssa se escapó de la villa de las chicas para llegar donde estaba Tom, que entonces era su pareja, para montarle el pollo que se merecía. El concursante se acabó enrollando con Sandra, su tentadora favorita, y al salir del programa comenzaron a salir juntos.

Más tarde, Tom y Melyssa entraron a concursar en ‘Supervivientes’ y allí ambos acercaron posturas. La catalana demostró que para ella su exnovio era cosa del pasado y que no tenía ninguna intención de volver con él. Por su parte, Sandra, que estaba saliendo con Tom, viajó hasta Honduras para poner fin su relación con él. La joven se había desenamorado del marroquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Tom Brusse ha sacado la cara por Melyssa Pinto

Desde entonces, este triángulo ha dado mucho que hablar y estos últimos días han vuelto a salir a la palestra después del último vídeo de Sandra Pica en su canal de Mtmad, que se llama ‘Contracorriente’. La de Barcelona invitó a su amiga Silvia Nassera para hacer su último vídeo, en el que han intercambiado muchas confidencias. En un momento determinado, Pica le pregunta a su invitada que a qué famoso mataría y ella respondió: «A Tom Brusse y a Melyssa Pinto».

En ese momento, ambas se han empezado a reír a carcajadas y las imágenes han llegado hasta Tom Brusse, que no ha dudado en contestar a las risas de su exnovia, con la que no guarda muy buena relación. A diferencia de con Sandra, Tom y Melyssa mantienen el contacto y se llevan bastante bien. El concursante ha estallado en sus redes sociales y no ha dudado en cargar contra las dos protagonistas del vídeo.

Tom ha estallado con Silvia y le ha dicho: «Amiga de Sandra, que no me acuerdo ni de tu nombre, ¿tú quién eres? Mira, intenta tener un 1% del carisma y la personalidad que tiene Melyssa, de su elegancia, de su educación… Lo que tú no tienes. Qué vergüenza…». Lo cierto es que ambos se coincidieron en el plató de ‘Secret Story’ y, según ella, el concursante no se lo hizo pasar muy bien.

«Hablad de vuestra vida», les ha pedido Tom Brusse

Tom le ha dicho a Sandra y a su amiga que están «como locas» por tener el éxito que él tiene y es que ha asegurado que intentaron coincidir con él en la misma villa de Ibiza para provocar un encontronazo. Además, el exsuperviviente les ha dedicado el mítico baile de ‘Despechá’, que sin duda ha sido una de las canciones protagonistas de este verano. Sus seguidores le han apoyado incondicionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Por último, Brusse les ha lanzado un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: «Si queréis dar de qué hablar, hablad de vuestra vida. A lo mejor no importa mucho, pero ya parad de hablar de la gente, no habléis de los demás que eso no es bonito, un besazo». Todo apunta a que esta guerra seguirá regalándonos momentazos como este.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: